Recomendacion

Tema en 'Los Nuevos' comenzado por Capo, 11/Sep/2009.

1. Capo

Capo Enganche

Ingreso:
    9/Sep/2005
    Bueno , como siempre cuando no tengo ningun juego, busco y busco y nose cual descargar , esta ves es simple , quiero :

Graficos
    Que sea un buen juego
    Y que tenga buena "fisica"

Aclaro que no quiero lo mejor de todo , sino lo mejor que pueda soportar mi pc... ni tampoco quiero tirarlo en maximos , es mas , si lo tengo que tirar en minimos es lo mismo , con tal de que sea buen juego.

AMD Sempron(tm) Processor 2800+
    767 MB ram
    NVIDIA GeForce FX 5200 (Video RAM : 256 mb)

Juegos que tiro al maximo : Splinter cell pandora tommorow, call of duty 2, son los unicos que me acuerdo.

Muchisimas gracias desde ya...

2. Leonel

Leonel A bit closer to Heaven

Ingreso:
    8/Jul/2009
    Tengo una machine mas o menos como esa..Jugaste Fallout 3? Ese te funca y es un juegazo

3. Capo

Capo Enganche

Ingreso:
    9/Sep/2005
    Muchas gracias , lo investigo un poco viendo gameplays y te cuento...

Me contas un poco de que se trata mas o menos?

Última modificación: 11/Sep/2009
  4. Leonel

Ingreso:
    8/Jul/2009
    Estas en un mundo post apocaliptico en donde te pasaste gran parte de tu vida metido en una especie de refugio (Inventas tu personaje desde cero ,desde que sos un bebe hasta que tenes 20 y pico de años) en un momento salis de ese refugio, a explorar, tenes una historia y misiones secundarias, un mundo Enorme el cual recorrer..

Es muy completo, subis de nivel..Pero no solo "Fuerza , Vida , Defensa" y esas boludeces ,aca subis todo (Como en los viejos fallout) onda inteligencia , diferentes habilidades tipo robar , hackear, uso de armas pesadas, peleas a mano limpia..etc

Esta bueno, bah muchos dicen que es onda "Oblivion" ,ya que tiene el mismo motor grafico pero nada que ver en realidad

----------

Si no te copa, avisa que te digo los que fui bajando y/o jugando yo :P

5. Capo

Capo Enganche

Ingreso:
    9/Sep/2005
    Jajaj , la verdad que char char , vi unos gameplay y te digo que me interesaria muchisimo que me digas los que fuiste bajando porque tenes buen gusto para los juegos...

Gracias , y segui posteando nomas que el fallout 3 lo bajo segurisimo....

6. Leonel

Ingreso:
    8/Jul/2009
    Pasa que no sé tus gustos...Hmm, probaste el Splinter Cell Chaos Theory? O sea, el 3..Juegazo

El Cold Fear tmb te funca de 10, juegazo tambien

Devil May Cry 3 tmb te funca

No sé, tengo muchos en mente, demaciados :P

7. Guybrush Fan

Guybrush Fan Cuevino

Ingreso:
    2/Dic/2005
    No creo que le ande, yo lo pongo a hiperminimo y tengo 1 cifra de FPS, es re molesto y... se me muere.
    Tengo integrada pero es comparable a la 5200, es una 7025 y un athlon 7750 BE con 4 GB de ram.
    El Oblivion en una Athlon XP 2000 con 512 de RAM y GeForce 6200 lograba que al hiper minimo se arrastre a 3 FPS, aca se arrastra a 10 FPS + o - hasta que compre nueva VGA, y un amigo con un Semprom 2600 con 1 giga de ram y GeForce 6600 si bien arrastrado pero podia jugarlo al Oblivion, en partes con muchos bichos se le moria (el motor del Fallout 3 y el del Oblivion son el mismo salvo que el ultimo lo tiene un poco mas pulido).

No me molesta jugar las cosas al minimo, si me molesta tener menos de 20 FPS, es mas en realidad prefiero tener 30 o mas, de 30 para abajo en muchos juegos se nota la diferencia a nivel jugabilidad.

La verdad que yo me quede en el Warcraft con custom maps y no jugue nada nuevo, pero despues le pregunto a mi amigo el de la seprom si tiene algun juego para recomendarte.

8. Leonel

Ingreso:
    8/Jul/2009
    Mira..Yo al Fallout 3 lo jugue con 512 ram y una placa asi como la que tiene él y funcaba dentro de todo bien en minimo

Otros que te funcan son

Dark Messiah of Might & Magic (Juegazo ;D)

yyy,este otro no sé si te funcara..Podrias probar

The Witcher

(Y)

9. Brandi

Brandi LIMÒN!

Ingreso:
    27/Nov/2005
    Bueno, tenès la saga GTA, todos menos el IV.

Tenès la saga Battlefield, te corre tanto el 1942, como el 2, e incluso el Battlefield 2142 (èste ùltimo lo estoy jugando vuelta a vuelta y muy buen juego, instalè un parche para desbloquear armas que lo hace màs entretenido).

Estrategia?, emm, para tu PC el Axis & Allies.

Un abrazo Capo.

10. Capo

Capo Enganche

Ingreso:
    9/Sep/2005
    See , el dark messiah lo tenia y tenia la re fisica , taba muy bueno , lo que pasa es que como tengo internet de 256kb me da paja bajar... pero bue , con torrent se soluciona...

Graciass :-)

Compartinos

Cargando...