Holap. Sabiendo lo duchos que son uds en juegos, pues pido recomendaciones (nombres) para bajar juegos TPS (Third person shooter). Que sean tales que quepan bien en una Pentium 3 1GHz, con 256 de RAM y 64 de video. Y que no sean los siguientes titulos, aunque de estilo similar es lo q se busca. Blood Rayne. Saga Jedi Knight. Saga Max Payne. Saga Hitman. Heretic 2. Psi ops (bueno este no lo tengo, pero su pinche proteccion de Starforce es una porqueria). Puesto que ya los tengo. Ah y una cosa mas... por favor, no me pasen juegos como Metal Gear, que aparte de tenerlo, francamente detesto la vista de camara que no queda fija en el personaje sino en un punto de la habitacion (a la resident evil). Confio en uds chicos. P.D. Me baje el Rise of Nations, como me recomendaron... MUUUY Bueno,
Con esos requerimiento no sé, Silent Hill 2. No me acuerdo otro ahora. Evil dead Regeneration y The Suffering son divertidos pero no creo que funcionen. ¿Jugaste al mafia? EDIT: encontré que lo mínimo para de suffering es esto: Requisitos mínimos Win98SE/ME/2000/XP. Pentium III 1.0GHz 128 MB Ram. 32 MB Video DirectX 9.0C 2BG Espacio en Disco y para el Evil Dead es: Requerimientos Mínimos: Windows(R) 98/ME/2000/XP DirectX 9.0 800 MHz Pentium III or equivalent AMD Athlon XP processor 256 MB RAM 2.0 GB free hard drive space 4x CD-ROM 32 MB DirectR) 9.0c compatible AGP video card DirectR) 9.0c compatible 16-bit sound card Keyboard, Mouse No sé, tendrias que probar.
Ups! bien ahi maqui, como me pude olvidar del Legacy of Kain, juegazo Y no se si entra en la categoria de shooter, pero tenés los GTA...