Recomendaciones para Nintendo DS?

Tema en 'Consolas' comenzado por xXNukem, 15/Dic/2013.

  1. xXNukem

    xXNukem Hail to the king!

    Ingreso:
    22/Oct/2013
    Mensajes:
    137
    Ubicación:
    Sharpnel City - España
    He revivido mi vieja DS porque (por fin!!!) me han dado uno de esos cartuchos flash para jugar a todo lo que quiera :joda: Se que esta consola tiene juegazos, aunque soy un completo noob de su catalogo, de momento estoy jugando a varios juegos que me han recomendo como Dragon Quest IX y Dementium (este ultimo es un JUEGAZO) pero apartir de ahi, salvo Pokemon y algo mas no conozco mucho, que titulos conoceis que merezcan la pena en esta consola?
     
    #1
  2. ChildOfMalkav

    ChildOfMalkav Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Feb/2010
    Mensajes:
    1.953
    Ubicación:
    En tu subconciente.
    El Chinatown Wars es de lo mejor que hay para la NDS :p
     
    #2
  3. Leonel

    Leonel A bit closer to Heaven

    Ingreso:
    8/Jul/2009
    Mensajes:
    2.909
    Ubicación:
    Argentina
    Golden sun 3 Dark Dawn
    Chrono trigger
     
    #3
  4. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    Probate un Lunar Dragon Song, Harvest Moon DS - The Tale of Two Towns, Assassin's Creed: Altair's Chronicles, y Call of Duty World at War _ok
     
    #4
  5. xXNukem

    xXNukem Hail to the king!

    Ingreso:
    22/Oct/2013
    Mensajes:
    137
    Ubicación:
    Sharpnel City - España
    Gracias por las recomendaciones, ya me estoy viciando jeje, por cierto no sabia que hubiera un chrono trigger para esta consola, el golden sun ya lo habia probado pero deja mucho que desear a mi gusto con respecto a los clasicos
     
    #5
  6. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.315
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Ya probaste los exclusivos de nintendo a parte de los pkm? o sea un The Legend of Zelda: Phantom Hourglass (el spirit tracks es muy bueno tmb), Mario Kart DS, Pikmin DS, etc? u otros exclusivos como Diddy Kong Racing para DS (un remake sin conker ni banjo), Custom Robo Arena (al fin uno en español! y cambiaron la isométrica por una vista superior), sonic sega all stars ¿muchos de karting estaré nombrando?

    Si te gusta el chrono trigger tenes banda de rpgs para probar, un soma bringer por ej

    Estuve con muchas ganas de comprarme una DS en dx. Ahora con las nuevas trabas a las importaciones me quedé con las ganas. :|
     
    #6
    Última modificación: 15/Dic/2013
  7. xXNukem

    xXNukem Hail to the king!

    Ingreso:
    22/Oct/2013
    Mensajes:
    137
    Ubicación:
    Sharpnel City - España
    PUes no conocia muchos de los exclusivos, me llama la atencion el phantom hourglass que segun tengo entendido se maneja todo el juego con la pantalla tactil lo que me ha sonado bastante interesante :D
     
    #7
  8. Leonel

    Leonel A bit closer to Heaven

    Ingreso:
    8/Jul/2009
    Mensajes:
    2.909
    Ubicación:
    Argentina
    Uh me olvidé de los obvios, Phoenix Wright y Ghost Trick

    Dragon ball z supersonic warriors 2
     
    #8
  9. 5alv4

    5alv4 ※0※0※0※

    Ingreso:
    13/Jun/2006
    Mensajes:
    2.803
    Ubicación:
    0x66726565
    No te quiero bombardear con mil títulos, veo que con todos los que te dijeron tenes mas de 600hs de juego pendientes :P

    Yo te diría 2 juegos nomas, como para empezar a meterte en el estilo que, para mi, mejor maneja la consola: Phoenix Wright y Hotel Dusk Room 215
     
    #9
  10. xXNukem

    xXNukem Hail to the king!

    Ingreso:
    22/Oct/2013
    Mensajes:
    137
    Ubicación:
    Sharpnel City - España
    Pues me han encantando los juegos de ese tipo que hay en la consola, de hecho no se van a ver titulos que se les parezcan en ninguna otra plataforma y estan muy bien desarrollados, por ahi dicen que son juegos muy "casuals" pero me parecen bastante inovadores, a fin de cuentas son "aventuras graficas" que sacan todo el provecho de la pantalla tactil de la consola
     
    #10

Compartinos

Cargando...