Hola, les propongo algo, usar este post para recomendar jugos abandon poruque como hay tantos no sabes cual elegir asique a el que encuentre uno que a el le paresca bueno , recomiendelo aca , perdon si copie el post pero busque y no hay nada. Street Sports Soccer Año de creación: 1988 Género: Deportes Tamaño de la descarga: 93.94 Kb Idioma: Inglés DESCARGAR Recomendacion : Lo jugue un ratito y me gusto mucho , es muy divertido para pasar el rato.
capo, hiciste 2 topics iguales.. Que algun Mod Borre el otro . Recomiendo el Prince Of Persia 1 y 2 a full... >> Iniciar la descarga << >> Iniciar la descarga << Salu2
Está buena la idea del topic, ahora me estoy bajando el Tzar... Despues recomiendo alguno. OFF: Capo, me parece que tu firma es EXCESIVAMENTE grande (y hay otra dando vuelta que tambien tiene un tamaño importante)...
jaja, muy buen topic, el tzar no me llama mucho, hasta q alla otro no bajo ninguno Si, la de Capo con la noticia esa de Cronica () y la de Nicolino, con la tapa esa del Windows Vista
Querés un buen juego? *Sonido angelical* REQUERIMIENTOS: -Pentium 90 MHz -16 MB RAM, -DirectX 3.0 -2x CD-ROM -tarjeta de video con SVGA Descarga --->Over Here!