Hola!,hace mucho, ya casi uno o dos años soy usuario de ForoActivo y tengo un foro,pero la cosa es que no me termina de convencer,bueno lo que quiero es que me recomienden algun sitio de creacion de foros con las siguientes caracteristicas: Que sea Gratis De Confianza(Alguno que conoscan) Si es posible,sin publicidad o minimo de publicidad Facil de usar y con varias funciones Espero que no sea Mucho mi pedido,desde ya gracias PD:ahora que me di cuenta,el Sotano tiene un foro de Foros.ws que tal es ese sitio??
Gracias utilizé Mundoforo para alojar el foro de mi clan y fue realmente muy bueno , Miarroba no te lo recomiendo alojé mi primer web alli y fue bastante mediocre el sistema y algo infeccioso :S. Melodysoft está bien
Bueno si queres algo como Vbueltin gratis podes usar "Mybb" Que es gratiuto ,lo malo esque esta en ingles. Ahora si queres PhpBB son practicamente todos iguales :S Igual para ami es mejor Forummotion
Lo que no se permite es publicitar algo para obtener beneficios económicos Yo por mi parte te recomendaría conseguirte algún host y subir vos mismo el foro... pero bueno, ese es mi punto de vista de Webmaster, por ahí no necesites tanto