Recomiendenme Un Buen Vista

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Vik-Tor, 25/Feb/2009.

  1. Vik-Tor

    Vik-Tor "Salva Vidas"

    Ingreso:
    18/Abr/2006
    Mensajes:
    695
    Ubicación:
    Nueva Melmac...
    Hola gente, desde que fue posteado aqui, siempre use el Windows Xp Sp2 Ue 7, y era una maravilla, luego, con la llegada del GTA IV me pase al Windows XP Sp3 UE 7, que tambien es exelente, pero ahora, quiero gozar de los privilegios de un sistema operativo que sea 64 bits, para hacer uso de mas de 3.2 gigas de memoria, y tambien mejorar la imagen de los juegos, usando el DirectX 10, asi que, quiero algo que sea, Vista (por el direct x) y que sea 64 bits, y que cuente con todos los lujos del Ue 7, existe tal cosa? con los fixes, programas desatendidos, pre-activado, etc etc, para instalar y no preucuparme por las cosas pesadas que conlleva el vista original? si existe algo asi, porfavor recomiendenme el mejor...


    Gracias gente!
     
    #1
  2. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    De 64 bits nunca vi UE, ni de vista ni de XP... 64 bits no es algo muy popular y que la gente consuma... yo use un XP de 64 bits un tiempito y vuela, no necesita ser UE
     
    #2
  3. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Yo tube el Windows Vista pero de 32 bits, el Ultimate, muchos se quejan de ese SO, pero a mì no me diò problemas para el tipo de cosas que hago.

    Vista con Internet es lo mejor que hay.
     
    #3
  4. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Pues al igual que con XP, yo te recomiendo la versión de Vista común, o sea, sin modificar.
     
    #4
  5. Vik-Tor

    Vik-Tor "Salva Vidas"

    Ingreso:
    18/Abr/2006
    Mensajes:
    695
    Ubicación:
    Nueva Melmac...
    Pero lo malo es que ya me acostumbre, a que el windows me venga con todas las cosas utiles, winamp, codecs, etc, odio tener que andar instalando todo eso... jeje
     
    #5
  6. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.323
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    jajja acostumbrado al UE?
    q cosa... yo creo q nunca instalé un UE... estoy acostumbrado a instalar aplicacion x aplicacion... incluso hasta algunas veces tener q instalar el SP2

    el garron son las aplicaciones q necesitas para tirar el windows live messenger... creo q son 2 aplicaciones.. agent no se cuanto y windows update o algo asi no se :P
     
    #6
  7. Vik-Tor

    Vik-Tor "Salva Vidas"

    Ingreso:
    18/Abr/2006
    Mensajes:
    695
    Ubicación:
    Nueva Melmac...
    mmm... okey, pero bueno, sacando que sea con programas desatendidos, me pasan el link de un vista 64 que venga activado o con un activador decente...?
     
    #7
  8. DOS

    DOS Casi Cuevino

    Ingreso:
    13/Nov/2008
    Mensajes:
    74
    Tenes que saber un par de cosas en primer lugar si vas a usar 64 bits solo por tener 3.2 gb de ram, te conviene el vista de 32 ya que el salto debe hacerse a 64bits cuando uno quiere que la pc tome mas de 3gb de ram, es decir, 4 6 u hasta 8 giga que es el maximo hasta el momento. asi que por eso te conviene mas el de 32 ahora si queres poner un micro para 64bits ya es otro cantar. por experiencia personal prefiero el business probe el ultimate pero sobrecarga de muchas boludeces el business trae el vista sin ser home y sin tener boludeces de premium, es el vista en su mejor expresion para mi ^^
     
    #8
  9. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Te repito, yo tube Windows Vista Ultimate, 32 bits, con 4 GB de RAM (me reconociò solo 3.2), y no tuve inconvenientes, con 3,2 GB de RAM me arreglè y me sobrò.

    DOS, el màximo hasta el momento no es 8 GB de RAM, es màs!...
     
    #9
  10. Vik-Tor

    Vik-Tor "Salva Vidas"

    Ingreso:
    18/Abr/2006
    Mensajes:
    695
    Ubicación:
    Nueva Melmac...
    Si! lei que ya puedes instalar hasta 6 memorias de 4 gigas DDR3! 24 Gigas! me quiero morir! jajajaja... y bueno, voy a seguir buscando esos links... jejeje
     
    #10

Compartinos

Cargando...