Yo recuerdo haberlo jugado cuando tenía unos 7 años. Me encantaba ser Bart aún a pesar de que la máquina en específico que jugaba yo estaba medio dañada. Recientemente lo encontré en el mismo lugar donde estaba antes, pero está más dañado que nunca y fue transplantado a una máquina que sólo soporta dos jugadores. lo que quiere decir que sólo puedo ser Homero o Marge (adios Bart, te extrañaré...). Fue también cuando lo encontré nuevamente que pude terminarlo, aunque me costó toneladas de dinero.
Si es el que creo que es yo lo tengo junto con otros juegos mas en un emulador de la neogeo. ¿En el juego cuando vas con bart pegas con tu patinete y cuando vas con marge con una aspiradora?
si que son como superheroes en un momento o en todo el juego... me encantaban los disfraces... despues la primera final de un globo payasito... medio dificil en el fichin pero en mame32 con mas creditos jajajaaj
AYYYY si!!! yo con mi primo llegue al ultimo nivel....re contentos....y cuando estamos terminando nos aparece un cartel q decia "insert disk nº2" y nosotros no lo teniamos :cry: nunca voy a saber como termina
A mí MAME no me quiere funcionar, de modo que tengo que contentarme con una versión para PC. Buena conversión, pero no se parece en nada al original. Por ejemplo no están esos ataques que te ponías al lado de un personaje y hacías una rueda humana y aplastabas a los enemigos. Tampoco sale una parte donde bajabas en un ascensor para llegar donde Moe, ni se puede jugar de a 4, entre otras cosas...
yo le llegaba siempre a la final, pero aparecia burns con un traje de robot y te hacia cuero... nunca la pude pasar
Solo tengo q decir una cosa. Este debio haber sido el juego en el q mas fichas gaste. Si le habremos jugado con mi hermano... Creo que le ganamos facil una vez con las 6 posibles parejas posibles. Nunca tuve la version de PC y no me interesa tenerlo. Para mi es EL fichin.