Hola gente del foro!! Soy un nuevo usuario y me gustaria que me ayuden a encontrar un juego que para mi era muy bueno! Obviamente si escribo aca es porque no me acuerdo el nombre. A ver si pueden ayudarme: Era un juego en primera persona, estaba ambientado como en una granja o campo, era un juego mas o menos de la epoca del Duke Nukem, lo que recuerdo muy bien es que el personaje que uno usaba era un campesino que disparaba como loco y tenias la posibilidad de tomar cerveza! Y llegaba un punto en el que si tomabas demasiado el personaje se ponia en pedo y veias como nublada la pantalla y el chaval se te iba de costado!! Jajaja!! ERA UN JUEGASO!! Con los datos que les pase espero puedan ayudarme a encontrarlo o al menos que alguno de ustedes recuerde su nombre! Les agradezco a los que se hayan tomado la molestia de leer este comentario!! SALUDOS!! GENTE!!
Redneck Rampage? EDIT: Descarga gracias a Tavo! http://www.cuevadeclasicos.org/foro/175271-post1.html
Sssssssiiiiiiiiii!!! Es ese juegoooo!! Muchas gracias!!diblo!! Lo voy a descargar!! Espero se pueda jugar normalmente!! Abrazooooooo!! Capooooo!!