La idea era pedirles unos cortos que tuvo esta serie, los famosos "Esta es una historia real, le sucedió al amigo de un amigo", y de hecho, si la encuentran, las gracias y repu. Pero también convertirlo en un especio para postear los recuerdos que tenemos de esta maravilloso canal, cuando eramos (más) chicos (mi caso). Si alguien encuentra, por youtube, o por donde fuera, voy a estar muy agradecido realmente, y si es en idioma latino, mooooooooccho más .
Ja me habia olvidado de eso! taban re buenos... Me acuerdo de uno solo ahora que me viene a la cabeza, de uno que era en el futuro, y que un asesino (?) taba en la parte de atrás del auto!, ahh y la del bicho en la cabeza xD jaajaj. Yo de CN siempre me quedé con el comercial ese, de un detective... Muy bien dibujado, que se lo chupaba un cartel algo así, no sé si se acuerdan..
[youtube]G5I8Dfzv65I[/youtube] [youtube]KImMvBeHMho&feature=related[/youtube] [youtube]mWbdeKsR-JA&feature=related[/youtube]
1 [youtube]G5I8Dfzv65I[/youtube] 2 [youtube]KImMvBeHMho[/youtube] 3 [youtube]mWbdeKsR-JA[/youtube] ---------- [/COLOR]Me ganaste de mano xD
Que difícil es preguntarle a un pibe de mi edad ahora o más grande si le gustó Dragon Ball y te digan que no =).