hola, borre una foto sin querer, y trate de recuperarla con los programas, pero no la encuentra... tengo la foto en el msn, pero la quiero para postear en un fotolog..hay una posibilidad de poder recuperarla?
mmm.. yo las veces ke me paso eso no pude hacer nada, probe algunos de estos programas, pero me recuperaban todo menos ese archivo en particular... Pero hace un tiempoito habia leido en una revista sobre un programa ke era exclusivo para recuperar imagenes. Ahora me fijo aver si encuentro la revista EDIT: estube mirando en tooodas las revistas USER ke tengo y no encontre esa, nota, me re canse. Voy a ver si lo encuentro en internet por lo ke me acuerdo EDIT2: no encontre nada en internet tampoco
El tema es que si ya moviste archivos en el disco, despues de haber borrado la foto, lo mas probable es que se haya sobreescrito. Yo diría que te resignes, además al seguir instalando otros programas, te quedan cada vez menos probabilidades de que el archivo siga ahi
Yo lo primero que hago cuando elimino algo accidentalmente es tocar control+z pero no te va a servir si la eliminaste definitivamente. Los programas esos sinceramente no funcionan, lo digo por experiencia propia, así que, bueno, no