Red

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Invert, 19/Dic/2009.

1. Invert

Invert Cuevino

Ingreso:
    4/Feb/2009
    Hola gente, la cosa es asi, yo tengo un modem y router y 2 pc, andaba todo perfecto hasta que en mi casa se me iso un corto y las entradas del router se me jodieron, por empezar el router se desconfiguro, bueno lo reinicie lo configure otra vez y andaba, a la media hora se desconfiguro solo magicamente y el dibujo de la luz de la pc donde esta conectada la entrada se apagaba sola, entonces agarre e hice esto, el modem lo configure como si fuera un router y el router como si fuera un switch, asi de esta forma sin tener nada configurado en el router que es el que da problemas por que lo unico que tiene que aser es tirar el internet a la otra pc y listo, y me funciona todo bien no tengo ningun problema, pero tengo una duda, yo en mi pc que seria el server, y la otra tenemos ip puestos, si yo formateo e instalo otro so (windows seven) en este caso, y pongo otra vez la misma ip con los DNS todo igual.. va a haber problema que me quede sin internet?

2. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    Nono, no tendría que haber problemas. Ojo que Windows Seven instala el protocolo IPv4 y IPv6... o sea, no afecta en nada, pero asegurate de que cuando configures la IP, ponerle Propiedades al de IPv4 :P

3. Invert

Invert Cuevino

Ingreso:
    4/Feb/2009
    Tube una vez sola y muy poco tiempo el seven, que hay una opcion para tildar que dice "con propiedades de ipv4" ? por que no se me ase que sea asi :P, hoy formateo por eso :P

Compartinos

Cargando...