Reenvío de puertos, duda menor

Tema en 'Soporte Clásico' comenzado por Domingo, 8/Jun/2012.

1. Domingo

Domingo Games Master

Ingreso:
    3/Dic/2005
    Resulta que para poder jugar multiplayer al X-Wing VS TIE Fighter sin red local, tengo que abrir los puertos siguientes: 2300-2400 TCP+UDP; 6073 UDP; 47624 TCP.
    Mi router es D-Link DIR-600, firmware 3.02. Al abrir 2300-2400 TCP+UDP, me dice:

Mi duda es: ¿puedo simplemente ir abriendo puertos entre 2300 y 2400 de diez en diez?

Gracias de antemano _ok

2. nicohvc

nicohvc Moderador

Ingreso:
    23/Dic/2006
    Sobre tu duda no tengo idea pero sobre el juego en si me llama la atención que necesites del 2300 al 2400 todos. Qué raro! Por lo general piden pocos puertos. ¿Qué hará el juego con tantos? ¿Descartaste la idea de jugar mediante una VPN, querés jugarlo si o si via ip y abrir los puertos? Onda que cuando creas la partida aleatoriamente la hace en uno de esos puertos o los va utilizando para distintas cosas del juego? Es curioso e interesante eso.

3. Domingo

Domingo Games Master

Ingreso:
    3/Dic/2005
    Pues no sé, las instrucciones que consulté (y que vi aquí) no mencionan VPN (y, en cambio, descartan NAT). Puedo probar por VPN, pero tendría que saber cómo se hace.

Última modificación: 14/Jun/2012
  4. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    uy que difícil, me parece raro que pida tantos puertos; yo recuerdo en un router viejo que tenía te daba la opción de abrir puertos en un rango grande.

Y si probás poniendo el router en modo bridge para asegurarte primero que el juego funciona sin Lan? con vpn tendrías una IP distinta pero si los puertos no están abiertos dudo que funcione.

PD: Xwing vs Tie Fighter que juegazo!

Última modificación: 14/Jun/2012
  5. Daedalus

Daedalus Cuevino Milenario

Ingreso:
    31/Dic/2009
    Y si mas facil pones tu computadora en DMZ?

6. nicohvc

nicohvc Moderador

Ingreso:
    23/Dic/2006
    jaja con lo de VPN me refería a usar hamachi! y chau :P dejar los puertos cerrados, el router wins.. flowless victory

Compartinos

Cargando...