Bueno nesecito cambiar el nombre de una extension, y no tengo idea de com hacerlo..., tengo que hacerlo de "DATA" a "7z", algo asi. ¿Me ayudan?
Para, para si es la extension solamente pues cambiale la terminación pero si quieres cambiar el archivo para que de verdad sea un 7z bajate el compresor y comprimelo. Eso segun lo que entendi, plantea mejor el caso y te ayudo mejor. Saludos.
no no, 7z lo tengo hace rato, y lo uso, nesecito cambiar la extension para que que de como resultado un archivo comprimido (segun el foro donde lo baje). Te mando imagen
Segun lo que enteindo tenes que editar el nombre y ponerle .7z al final, pero si queres comprimirlo mejor usa el compresor, no entiendo la utilidad de cambiarle la extension. Saludos.
Boton derecho en el botón Inicio => Explorar. Vas a Herramientes y buscás algo como "Ocultar extensiones para archivos conocidos". Lo destildás, aplicás y aceptas. Luego, vas al archivo y te aparecerá de ahora en mas "jack.dat", osea el nombre completo con la extensión, con lo que lo podrás renombrar fácilmente.