Muy buenas... pues mirad... tantos meses sin conectarme a la cueva, y en una semana necesito poner dos posts. Ya conseguí la ayuda que necesitaba para el neverhood, pero ahora es por el resident evil 1. Verán yo tenía el windows XP y me funcionaba muy bien el resident evil1. Ahora, lo mismo que instalé en el XP lo he instalado en el windows 7 que tengo ahora... y bueno tuve que ajustar la compatibilidad y mil cosas pero ya va, el unico problema es que va demasiado rápido el juego... sabéis como podría solucionarlo?? Por que entre que aparece un Zombie y me da un susto, no me da tiempo a reponerme para matarlo xDD es demasiado rápido. Si no sabéis de algun parche o algo... he pensado en un emulador de windows XP pero nunca probé uno ni nada... me recomendáis uno para bajarlo en caso de que sea necesario?? Un saludo y muchas gracias a todos!
Tenes la version de PC o play 1? Capaz es la de play1 auto ejecutable.. Fijate si mientras jugas, apretando la tecla "supr" te aparecen opciones (tipo cuadraditos) en la parte superior de la pantalla
No me aparece nada de eso, es la versión de PC, ya jugaba hace.. un mes cuando tenia mi otro ordenador y el windows XP.... en el XP tuve que ajustar compatibilidad para instalarlo y aqui tambien lo hice, todo lo que pude, pero en el XP me iba bien y aqui sigue acelerado...