Hola a todos, vengo a pedir que me resuelvan un problema realmente importante, ya que los juegos que tienen el viejo engine del Unreal, andan mal. Les explico como funciona: Cualquier juego que pruebo que tenga ese engine, anda como si cada rato adelantaras 4 segundos de cada 2 segundos, o cuando te movés. Es decir, la secuencia es la siguiente: (Ref.: "." = velocidad normal, "-"= velocidad alterada) ....--....--.... Y otras veces, funciona todo muy lento + los sprites que se tildan... Si bien digo que andan mal con los juegos de Unreal Engine, me refiero que Unreal, Unreal Tournament, Clive Baker's Undying, X-Com Enforcer, Unreal 2, Nerf Arenablast, y el resto andan así Sé que es un error de drivers, pero si ponés los actualizados no funcan, tampoco los del CD. Tengo esta solución, pero no es la segura, porque por un tiempo para que funcionara el UT, tenía que suspender la pc y volver a prenderla, después ya dejó de funcar bien, y volvió a su problema: Unreal engine - BookWare Espero que haya una solución lo antes posible . Gracias por leer! Severian