Nos encontramos varios "fanas" de estas maravillas llamadas Home Computers... y entre Atari, Commodore, MSX apareció alguna que otra Amiga también mientras comíamos empanadas. Lamento que esto no se haga más seguido Acá estoy yo llegando, bajo el brazo mi Talent MSX2 Turbo TPC-310 Atari 130XE Commodore Amiga con unidad de disco rígido y monitor Otra toma de la Amiga Amiga con Golden Axe cargado Commodore 128 D Disketera para Atari El dueño de casa tiene su propia arcade Algunos chiches, como un data de Atari... y un modem y tableta gráfica MSX que me regalaron Una vez que llegué a casa, probé la tableta gráfica. Tremendo! Este aparato data de 1985 y nunca fue usado! La caja de la tableta SVI, la tableta misma, manual y software en cassette. El modem SVI
Que grossura el árcade, el Golden Axe, y la tableta (¡sobre todo la tableta!). Contanos mas de la reunión, por favor
Es la segunda en la que participo... la primera fue hace unos años, en 2009 creo... siempre por h o por b (poco tiempo libre) no podía ir a pesar que se juntaban 2 o 3 veces al año. Esta vez, como ando con tiempo de sobra, pude ir. Es algo habitual que hace la gente que está metida en algún foro sobre retrocomputación... se van fijando cuántos hay de una misma ciudad o zona y enseguida arman una juntada, en Buenos Aires hacen bastantes de estas cosas (los meeting MSX son un clásico ya, donde hasta sortean cosas) Faltaron llevar máquinas y sobre todo faltó sacar más fotos porque nos encontramos con algunos inconvenientes... monitores que se peleaban con ciertas máquinas (como mi MSX2) o cables que no andaban muy bien... y entre puteadas y buscar la forma de solucionarlo, me olvidé de sacar fotos... siempre la excusa es juntarse, charlar un rato, "pelearse sanamente" (Commodore My Ass!!! MSX Rules!!!) y compartir un momento jugando un rato... somos todos nenes grandes que en cierto aspecto nos negamos a crecer... y a la PC, en una reunión de estas características, ni se la nombra. Solemos ser más, uno no pudo ir porque vive en la zona y otro de los muchachos lamentablemente falleció hace cosa de un mes y medio atrás, cosa que todavía me cuesta digerir... de hecho, gracias a él tengo esa tableta y ese modem... Se lo había dado a otro de los chicos para que me lo entregara... en fin... lo bueno es que lo pasamos muy bien!
Grande Kiss, siempre aportandonos por el lado que mas descubierto tenemos (el de las home-computers). Todavía no caigo con la tablet, es demasiado grosso que algo así pueda existir con esa tecnológia Lamento enserio lo de tu amigo.