Road Rash in real life

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por nicohvc, 21/Abr/2015.

1. nicohvc

nicohvc Moderador

Ingreso:
    23/Dic/2006
    Literalmente en la vida real. Esto pasó hace unos pocos días.

La verdad es que no tengo idea de Moto GP. Pero en olé vi un video que me pareció interesante así que lo busqué en youtube. Esto ocurrió en Moto3 que es la categoría de menor cilindrada (125cc)

Según un comentario el finlandés Niklas Ajo le cortó la trayectoria adrede al italiano Romano Fenati haciéndole perder valiosos seugundos. Esto desató la ira del italiano quien lo patea y más tarde le apaga la moto.
    No se qué tan seguido ocurrirán estos eventos pero nunca los veo en olé y visito mucho olé así que imaginé que era algo destacable. La patada al toque te hace extrañar Road Rash.

2. Hacha Dorada

Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

Ingreso:
    22/Feb/2006
    Wow! Le apagó la moto, no lo puedo creer!
    También hace acordar a Full Throttle.

3. nicohvc

nicohvc Moderador

Ingreso:
    23/Dic/2006
    Recién leo en la descripción que la próxima carrera va a ser en la Argentina y debido a esto Fenati va a arrancar en la última posición.

4. M4C

M4C Cuevino Milenario

Ingreso:
    27/Mar/2010
    Lo vi el otro día después de leerlo en este tema, nicohvc... ¡Zarpadísimo! Aparentemente nunca había pasado algo así. No fue una discusión y ya fue... ¡Fenati la siguió a muerte, le apagó la moto!

(No está bien lo que hizo. Puso en peligro vidas. Pero la imagen del video en pausa de iutuv está buenísima. :P)

Compartinos

Cargando...