Plataforma: PC Género:Musical (?) Año: 2011 (es que ni a palos va en juegos nuevos con esos graficos) Desarrolladora(s): Pugly LJN Textos: Inglés Descripción: Ciertamente no es Guitar Hero, o Rock Band pero entretiene, lo hize yo en mas o menos 72 hrs, no es la gran cosa, se juega manteniendo presionada la tecla "A" mientras se presiona como loco P) las "S" "D" y "F", es bastante autoexplicativo, enjoy. Y para Domingo, Mac, tarta y Fran: Les juro que NO puede ser peor Banda Sonora (en orden) Attaque 77 Survivor Queen Roxette Los Tipitos Los Piojos Imagenes NUUUU No puedo enserio Link de Descarga por Freakshare [HIDE] FreakShare - Easy One-Click File Hosting [/HIDE] EDIT: Al comenzar a jugar muevanse un poco a la derecha para que se destraba la animacion, fucking glitchs xD
Pero si tienes a Queen. ¿cómo puede ser malo? Spoiler Espero que no estés tan desesperado por aportar algo que has tenido que hacer juegos tú mismo XDDDDD
Jajjaja no pero me aburri de buscar los de otros, ya van 296 aportes anyway El proximo sera Godzilla vs Karate Kid (?) (NO!) xD
Este chico logra hacer un juego en 72 horas y mientras tanto, veamos que hace el resto de la cueva: - EdR nos promete unos premios martin fernando, se los deja a cartucho y el mismo juega juegos hechos por pugly en lugar de dedicarse a eso - Ni Fefi ni ningun mod han logrado hasta ahora organizar una reuna que salga del foro y se haga realidad - En 72 horas se puede hacer un juego, y vaya uno a saber en qué quedo el legendario MI:Zero - Daedalus se dedica a hacer post sin sentido como éste... y buen se me acabo la imaginacion, sigan ustedes
- Cartucho le manda un MP a Daedalus con lo que ya está hecho de los premios Martin Fernando, para que Daedalus en 72 horas (que es el tiempo que lleva hacer un juego) lo termine y lo postee en "Interacción Abandon". Y así se cierra el ciclo de la vida.
Jajaj pero yo logro hacer esta bosta en 72 hrs (despues ya hay dos terminados y uno a medio hacer) algo grosso toma un tiempo grosso
Pirateaste tu propio juego al subirlo ahi y freakshare te lo borro, agradece que no te llegue una demanda de vos mismo.