Ron Gilbert, conocido por su participación en algunas de las mejores aventuras gráficas de LucasArts, puede respirar por fin tranquilo porque ha encontrado una editora para su nuevo proyecto, la mezcla de aventura y rol que es DeathSpank. Hothead Games será la empresa que publique el título, que definen como una mezcla de Diablo y Monkey Island y que se comercializará por episodios. Además, Gilbert pasa a formar parte de la plantilla del estudio de Vancouver como director creativo. Gilbert ha recapitulado la historia del proyecto: "He dedicado los últimos cuatro años a intentar encontrar la editora ideal para este juego estraño y pequeño. Ahora que lo he hecho, sabes que en algún lugar cuatro jinetes ensillan." DeathSpank es el nombre del héroe despistado de la aventura, que debutó en la página web Grumpy Gamer creada por el propio Gilbert. Fuente
Si, ya lo había escuchado. Aca una entrevista a Ron al respecto. http://www.rockpapershotgun.com/?p=913
Tiene el as bajo la manga que supone el formto episodico, la posibilidad de conseguir las opiniones de los usuarios ante la salida de cada episodio, y el bajo precio. Por mi parte espero que le vaya tan bien como a TellTale Games con Sam & Max (dicho sea de paso, la primera temporada pronto doblada al castellano!).
ESTRAÑO algo me suena extraño en esa palabra... en fin, para mi esta bueno ke Gilbert siga haciendo videos juegos, pero no se esperen algo a la altura del monkey por ke es probable ke se lleven una decepcion PD: naku donde esta esa imagen ke tira el poder?no la encontre
me mato esto: RPS: For a while now your name has been showing up on credits and thank you lists for a number of games. Have you enjoyed this avuncular position in the industry? RG: I don’t know what avuncular means.