Bueno, me quiero comprar un router para la pc de mi pieza pero no se ni como funcionan ni si me van a andar... mi piea de esta pc no esta muy lejos... unos 5 metros pero como funciona? por cables? ... alguien me explica? tengo internet Velocom de 1,5 mpbs y de 10,0 de area local... gracias de antemano
Conectás la ficha de internet al router (la ficha de internet tiene que ser la misma de un cable de red), y después, con otro cable de red, enganchas el router a la pc. Facil
pero mi pieza queda lejos del living... puedo alargar el cable? como? lo puedo hacer yo mismo o tengo que llamar a ''alguien'' xD
Te vas a cualquier casa de informatica y compras un cable de red de 5 metros (o mas, lo que te haga falta, te lo arman en el momento)... La longitud maxima de un cable de red estándard UTP categoría 5 es de 100 metros, asi que tenes bastante de sobra. Si lo querés armar vos primero necesitas un pedazo de cable UTP, despues necesitas 2 conectores RJ-45 y tambien necesitas una pinza crimpeadora, que si no la tenés ni te conviene comprarla... Hacé como te dije al principio, comprá el cable armado
En realidad harìa lo de djleoli yo, es màs, tengo nu router D-Link DIR 300 y no me trae problemas. Va, màs o menos, pero debo ser yo nada màs.