Routers...

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por ~Fran, 1/Sep/2009.

1. ~Fran

~Fran My Precious...

Ingreso:
    9/Jul/2008
    Bueno, me quiero comprar un router para la pc de mi pieza pero no se ni como funcionan ni si me van a andar... mi piea de esta pc no esta muy lejos... unos 5 metros pero como funciona? por cables? :P... alguien me explica? tengo internet Velocom de 1,5 mpbs y de 10,0 de area local...

gracias de antemano

2. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    Conectás la ficha de internet al router (la ficha de internet tiene que ser la misma de un cable de red), y después, con otro cable de red, enganchas el router a la pc. Facil :P

3. ~Fran

~Fran My Precious...

Ingreso:
    9/Jul/2008
    pero mi pieza queda lejos del living... puedo alargar el cable? como? lo puedo hacer yo mismo o tengo que llamar a ''alguien'' xD

4. Tavo

Tavo No one

Ingreso:
    25/Abr/2006
    Te vas a cualquier casa de informatica y compras un cable de red de 5 metros (o mas, lo que te haga falta, te lo arman en el momento)... La longitud maxima de un cable de red estándard UTP categoría 5 es de 100 metros, asi que tenes bastante de sobra. Si lo querés armar vos primero necesitas un pedazo de cable UTP, despues necesitas 2 conectores RJ-45 y tambien necesitas una pinza crimpeadora, que si no la tenés ni te conviene comprarla... Hacé como te dije al principio, comprá el cable armado

5. Brandi

Brandi LIMÒN!

Ingreso:
    27/Nov/2005
    Uuu en la escuela lo hicimos.
    Cable UTP trenzado y un par de fichas rj 45.

Màs monico es!.

6. djleoli

djleoli bebiendo retro

Ingreso:
    4/Sep/2005
    y si no te compras un router wifi y un adaptador wifi y no usas cables :D

7. Invert

Invert Cuevino

Ingreso:
    4/Feb/2009
    Concuerdo con djleoli.. aunque yo tengo una red con cables ethernet tirados por toda la casa:P

8. Brandi

Brandi LIMÒN!

Ingreso:
    27/Nov/2005
    En realidad harìa lo de djleoli yo, es màs, tengo nu router D-Link DIR 300 y no me trae problemas.

Va, màs o menos, pero debo ser yo nada màs.

Compartinos

Cargando...