Ruido en auriculares al panel frontal

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por nicohvc, 19/Dic/2015.

1. nicohvc

nicohvc Moderador

Ingreso:
    23/Dic/2006
    El auricular derecho está tirando una especie de ruido. Siempre y cuando lo conecte al panel frontal. En el trasero tengo los parlantes y se escuhan sim problemas. Hará ruido la placa de video que está cerca del conector que lleva al panel frontal o es otra cosa? Es un gabinete nuevo con el otro no me ocurría ni aún teniendo una placa de video. Algunos dicen de la descarga a tierra faltante y otras tantas sugerencias. Auricular con ferrita funcionará? Voy a ver si mañana pruebo eso. Alguna sugerencia?

2. M4C

M4C Cuevino Milenario

Ingreso:
    27/Mar/2010
    ¿Los auriculares los ponés en el panel de atrás y andan bien?

A nicohvc le gusta esto.
  3. Hacha Dorada

Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

Ingreso:
    22/Feb/2006
    No creo que sea lo de descarga a tierra pq no tiene sentido que sólo un lado meta ruido. Yo revisaría a ver si no hay un cablecito suelto o tocando algo raro.

A nicohvc le gusta esto.
  4. nicohvc

nicohvc Moderador

Ingreso:
    23/Dic/2006
    Conectados atrás se escuchan joya. Sólo en el panel frontal aparece ese ruido en el auricular derecho.

5. Hacha Dorada

Ingreso:
    22/Feb/2006
    Ya lo desarmaste para chequear cables y eso? A mí me suena que debe ser algo medio mal conectado. Que salga ruido por un sólo canal, sólo por el panel delantero... es muy raro.

6. M4C

M4C Cuevino Milenario

Ingreso:
    27/Mar/2010
    ¿Se arregló al final, Nico?
    Capaz es el conector de la plaquetita frontal. Sacala, limpiala, sopleteale el orificio :D fijate que el cable que la une a mother esté en buenas condiciones y fijate que el conector no esté flojo/roto/desoldado. Podés mover los cables apenas mientras escuchás algo para ver si es eso. Tocá solo el cable, no hagas puente en otro lado.

7. nicohvc

nicohvc Moderador

Ingreso:
    23/Dic/2006
    al final, como con la ram, me rendi hace rato.. la ultima vez q enchufe un aricular adelante ya ni ruido.. no se oía nada y calentaban... WTF

8. Hacha Dorada

Ingreso:
    22/Feb/2006
    Cortocircuito de acá a la China, entonces.

9. nicohvc

nicohvc Moderador

Ingreso:
    23/Dic/2006
    Tengo una placa de sonido PCI soound blaster live del año del ñopa.... la conecto? al menos me gustaria para ganar el gameport . . .

10. Hacha Dorada

Ingreso:
    22/Feb/2006
    Conectá lo que quieras, pero tratá de descubrir dónde está el corto, no vaya a ser que te queme algo.

Compartinos

Cargando...