El auricular derecho está tirando una especie de ruido. Siempre y cuando lo conecte al panel frontal. En el trasero tengo los parlantes y se escuhan sim problemas. Hará ruido la placa de video que está cerca del conector que lleva al panel frontal o es otra cosa? Es un gabinete nuevo con el otro no me ocurría ni aún teniendo una placa de video. Algunos dicen de la descarga a tierra faltante y otras tantas sugerencias. Auricular con ferrita funcionará? Voy a ver si mañana pruebo eso. Alguna sugerencia?
No creo que sea lo de descarga a tierra pq no tiene sentido que sólo un lado meta ruido. Yo revisaría a ver si no hay un cablecito suelto o tocando algo raro.
Conectados atrás se escuchan joya. Sólo en el panel frontal aparece ese ruido en el auricular derecho.
Ya lo desarmaste para chequear cables y eso? A mí me suena que debe ser algo medio mal conectado. Que salga ruido por un sólo canal, sólo por el panel delantero... es muy raro.
¿Se arregló al final, Nico? Capaz es el conector de la plaquetita frontal. Sacala, limpiala, sopleteale el orificio fijate que el cable que la une a mother esté en buenas condiciones y fijate que el conector no esté flojo/roto/desoldado. Podés mover los cables apenas mientras escuchás algo para ver si es eso. Tocá solo el cable, no hagas puente en otro lado.
al final, como con la ram, me rendi hace rato.. la ultima vez q enchufe un aricular adelante ya ni ruido.. no se oía nada y calentaban... WTF
Tengo una placa de sonido PCI soound blaster live del año del ñopa.... la conecto? al menos me gustaria para ganar el gameport . . .
Conectá lo que quieras, pero tratá de descubrir dónde está el corto, no vaya a ser que te queme algo.