Ya me estoy cansando. No puedo ir a la biblioteca de mi ciudad sin que alla un boludito usando las computadoras, haciendo ruido constantemente y tecleando como si quiziera partir el teclado y la mesa en dos, y encima ahora agrego a otro mas con el que juega al counter, y cuando estoy en una biblioteca quiero silencio. En definitiva, hay alguna manera de joderlo a traves de lan, cortandole internet, cerrarle el explorador de internet, o haciendole un ddos a los servidores de counter sin que se note que soy yo a primera vista? las computadoras tienen todas windows 7 y creo que usan avast de antivirus, si sirve de algo.
El tema es que este tipo lleva años haciendo esto ya, dudo que sirva a esta altura. Encima vive enfrente de la biblioteca asi que es imposible llegar antes que el para tener un rato tranquilo.
Me parece rarisimo esto. Yo nunca estube en una biblioteca ruidosa. Cagalo' a palo'. Y si es mas grande que vos, y sabes que no tenes oportunidad... Entonces cagalo' a puñaladas! (Si le das en la garganta mejor).
Intentando no se pierde nada. Hacé una queja seria diciendo que se trata de una biblioteca y que no corresponde que el tipo esté jugando videojuegos y haciendo semejante ruido. Si no te quieren escuchar, hacé una queja a mayor escala. Llamá a algún funcionario de más rango de la biblioteca, o mismo hablá con el resto de la gente que haya ahí. También podés pedírselo en voz alta adelante de la mayor cantidad de gente posible, cosa de que hagan causa común con vos.
Yo te recomendaria ir vestido y mas o menos limpio, porque a veces si vas a lugares asi medio "formales" a quejarte en pelotas y todo sucio no te dan bola y encima te miran mal.... Lo digo por experiencia.
Acaban de decirle que si seguia gritando y haciendo ruido lo iban a hechar, primera ves que veo tal cosa pasando. La cueva opera de maneras misteriosas
Qué desubicado ese vago! pero también es muy raro que alguien se queje de que otra persona juegue videojuegos en un foro donde el principal tema son los videojuegos! jajaja Hacele caso a Hacha Mainque.