Rusia es un país de un tamaño importante, cerca de 150 millones de personas, y muchos de ellos con acceso a internet. Hasta ahora el gobierno no se había preocupado mucho por la piratería, pero según Torren Freak, los proveedores de Internet serán los responsables legales de la distribución de archivos con copyright. Serán quienes tengan que controlar qué bajan y que suben esos millones de personas. Por un lado me parece bien, porque quién lucra vendiendo enormes velocidades (que son para piratear, uno no usa 10 mb para mirar videos en Youtube, jugar online o visitar la wikipedia, que facilmente puede hacerse con 1mb) será el responsable ante la ley. Y no podrá controlarlo, porque son millones de usuarios, todos los días, descargando. Por otro lado... también me parece bien , porque no se van a meter con los hostings. Dos de los servidores que algunos conocidos usan son rusos, y que la culpa la tenga el ISP y no el hosting será beneficioso. Porque si se la agarraran con el host, es muy facil, lo cerrás y listo, pero con los ISP es más complicado: Cerrar un sitio de hosting ruso repercutiría en todo el mundo, que un ISP ruso te bloquee el acceso a un sitio de filesharing al resto del mundo no le afecta en nada. En fin, me pareció interesante la noticia, así que se las dejo. [YOUTUBE]acdvOM2LUpI[/YOUTUBE]
"Serán quienes tengan que controlar qué bajan y que suben esos millones de personas." No me gusta, el "no podra controlarlo" no me convence en absoluto. Si el gob. les da el poder para controlarlo, si van a poder, así de simple. El futuro de internet, es una internet cada vez mas limitada.
Hay que ver que es lo que realmente van a hacer, nose si alguien estara dispuesto a instalar troyanos en las computadoras de la gente y estar a las 24hrs revisando que sube y que baja. Pero seguramente nadie va a hacer eso, van a bloquear el acceso a paginas conocidas de Warez, algo asi. Y si fuera lo primero, algun tipo de control por software... Linux rules.