Saldrá un nuevo juego para la consola Dreamcast

Tema en 'Los Nuevos' comenzado por EdR, 12/Dic/2010.

1. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    Dreamcast, la extinta consola de SEGA, es una de las que más fans tiene dentro de la comunidad de nostálgicos. Los todavía poseedores de una de ellas están de enhorabuena, pues el presidente Redspot Games, Max Scharl, ha anunciado que su compañía ha desarrollado un nuevo juego para Dreamcast.

El título en cuestión se llama Sturmwind, y se trata de un juego de naves clásico que combina los gráficos 2D y 3D a una resolución final de 640 x 480 píxeles. Constará de 16 fases y 3 niveles de dificultad, todo tipo de armas, 20 jefes finales, será region free... Vamos, que la cosa promete.

Si todo va bien, Sturmwind saldrá a la venta a mediados del año que viene a un precio de 34,95 euros, y actualmente ya se puede reservar. Recordemos que Dreamcast vivió entre 1998 y 2001, y dio títulos tan míticos como Shenmue 1 y 2, Soul Calibur, Sonic Adventure 1 y 2, Resident Evil Code: Veronica o Quake III Arena, entre otros muchos.

http://www.descargarlo.com/articulo17764.html

2. Del

Del fantasy

Ingreso:
    21/Jun/2003
    ZARPADO!!, solo porque tengo la chance de comprarme una!!

3. Leonel

Leonel A bit closer to Heaven

Ingreso:
    8/Jul/2009
    Que raro, por que sale para dreamcast? no hay mas info? me dio curiosidad

4. Ciclón de Hojas

Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

Ingreso:
    12/Ago/2004
    La DC re da, es una gran consola mucho mejor que la PS2 y similares en mi opinion.

5. 5alv4

5alv4 ※0※0※0※

Ingreso:
    13/Jun/2006
    los crazy taxi la rompian!!

6. djleoli

djleoli bebiendo retro

Ingreso:
    4/Sep/2005
    la DC siempre dio el drama que salio muchos años antes y esa fue su perdicion es como una consola adelantada o lo fue, su salida antes y su poca cantidad de juegos la condenaron, bien por los fans que una empresa haya puesto el ojo en ella tal ves da el puntapie para que otras tanbien realisen juegos en DC _ok

edit : aunque lo creo virtualmente imposible tambien daria que sega fabricara otra ves esta consola :D:D

Última modificación: 12/Dic/2010
  7. Del

Del fantasy

Ingreso:
    21/Jun/2003
    Sega tendría que aprovechar el mercado retro y sacar más cosas de Genesis :P. No le iría mal creo.

8. Ciclón de Hojas

Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

Ingreso:
    12/Ago/2004
    O una plataforma estable para jugar Genesis-32X-CD (Y dije estable no como lo que ya hizo)

9. maty23

maty23 Usuario de La Cueva

Ingreso:
    24/Feb/2008
    Sii asi dejan de fabricar las copias esas truchas que venden ahora:?.

10. djleoli

djleoli bebiendo retro

Ingreso:
    4/Sep/2005
    si tanpoco no le iria mal dedicarse a las consolas _ok sega es y sera la mejor empresa de consola a nintendo nunca me gusto lo unico pokemon pero lo demas de nintendo como que no me atraia o bueno sera tanbien que de chico a los 12 ya tenia un megadrive en mis manos :awesome: y que como lo extrañio por que lo vendi siempre me arrepiento:ouch::roll:

Compartinos

Cargando...