La verdad es un muy buen juego para viciar online y mataria jugar un par de partidas con ustedes si se copan!! Ya lo estuve probando con un amigo y se puede jugar lo mas bien!! Las cosas ke se necesitan son: -Placa de video GeForce 5600 minimo -El juego -Hamachi (Descargar) Esta es la version ke yo descarge: -Full -Español (textos y voces) -Cantidad de links: 25 -Tamaño de cada parte: 100MB -Intercambiables entre Hotfile y Megaupload Spoiler Pass: $%&·"/(kongo22$%&/$$ Fuente ------------------------------ Como jugar online: Podemos organizar para jugar por aca mismo, o bien usando el chat!! Bueno espero ke se armen unas buenas partidas y nos divirtamos! Copense, no sean ortivas!!
Tendria que volverlo a bajar, pero hay que ver si se pueden conseguir otras campañas porque las mismas 4 aburren.
Yo les recomendaria no usar el Hamachi, con las versiones NO-Steam que hay ahora del juego pueden jugar tranquilamente por internet, crear sus propios servidores de forma mas comoda y sin los problemas que siempre tiene Hamachi. Tambien les diria que lo tengan actualizado al juego que le agrega muchas cosas (Una campaña nueva, todas las campañas ahora estan disponibles en Versus y hay un nuevo modo de juego llamado Survival o Supervivencia). Tambien podrian probar el Left 4 Dead 2 que pide casi lo mismo y trae muchas mas cosas
Si, creo ke te corre!! Porke en los rekisitos minimos dice: Tarjeta gráfica: 128 MB, modelo shader 2.0 Me fije en la pagina de nvidia y parece ke la 5200 tiene shader 2.0!! De ultima proba bajar una version trucha de pocos links para ver si te corre! Lo de usar o no hamachi lo vemos en el momento, yo la vez ke juge lo use, pero se puede jugar sin tambien.
Uhh gracias chilvao, dsp lo voy a bajar!... Bueno, ahora lo bajo !!! Fuera del tema, si es posible evitar el Hamachi, entonces evitenlo! Sí o sí les va a tirar más lag que una conexión directa