Hola, veran,ando buscando un salvapantallas de el fondo marino,en el cual los peces y el agua tengan movimiento,no encuentro uno q me convenza, alguno de vosotros sabe de alguno? Gracias desde ya
Fijate este: http://superdownloads.uol.com.br/download/i35797.html Y ya te paso unos serials... EDI: estos serials encontré: k&$7?", aA#*(!! T'##7': Fijate alguno de esos tres.
nightshade mira yo normalmente cuando intento bajar algo y no puedo me quedo callao para no molestar mas , pero esque en este caso ni aguanto mas , veras, no tengo ni idea de como bajarlo, hay 2 links para bajar,le doy al primero y dice q error 404 o algo asi, al segundo sale otra cosa que no tiene nada que ver en fin, si pudieras ayudarme..... Gracias
Bajate el Windows Plus! trae varios de estos salvapantallas que vos buscas, aparte de varias funcionalidades mas (no me pidas URL, porque ni me acuerdo, googlealo si te es util)
Si, e el 2do, nada mas que tenes que esperar a que empiece la descarga automaticamente. Por las dudas ya pongo el mirror directamente. EDIT: uf! casi me olvido: ftp://ftp.telus.net/pub/winsite/winxp/screensaver/3DSeaAquarium-Trial.exe