Scott Pilgrim Vs. The World

Tema en 'Los Nuevos' comenzado por PsycoNaut, 11/Oct/2010.

1. PsycoNaut

PsycoNaut Marciano

Ingreso:
    19/May/2004
    Hola! no comento mucho aca por q no tengo ni consola ni maquina nueva como para conocer mucho.
    pero escucho una banda q se llama anamanaguchi, q hace musica 8 bit dub (segun lei en algunos lugares, nunca se me hubiese ocurrido ese nombre jaja xD), y le hacen la musica a el video juego con el nombre del post.
    el juego, q va a salir para la ps3, esta hecho con la estetica de los juegos 8 bit de antaño y un sistema de juego tambien bastante parecido. por lo q se ve en el trailer, el juego recuerda a las maneras de juegos como el double dragon o el final fight.
    el video juego esta basado en un comic q salio estos años en EEUU y tuvo mucho exito; hace poco tambien se estreno una pelicula de Scott Pillgrim.la trama de la historia trata la relacion amorosa de Scott y Ramona; el se enamora de ella pero ella tiene 7 novios mas en 7 dimensiones distintas y Scott tiene q pelear con ellos por el amor de ella digamos (creo q uno es una chica...).
    ademas el q hace los dibujos del juego es Paul Robertson, q es el director de cortos como kings of power 4 billion %, q ya los postie alguna vez aca. este tipo trabajo tambien para nintendo, creo q haciendo juegos de nintendo ds.
    bueno, ya escribi un rato para entretenerme asi q pongo el trailer del juego.

[YOUTUBE]yAY4vNJd7A8[/YOUTUBE]

aca hay un trailler de la peli

[YOUTUBE]O_RrNCqCIPE[/YOUTUBE]

y el q tiene ganas pongo el corto q mencione

http://vimeo.com/7861415

espero q a alguno le guste che...
    saludos!

EDIT: y bueno ya fue... dejo el mighty final fight para la nes xD

http://rapidshare.com/files/424375336/Mighty_Final_Fight__U___b3_.zip

ya fue.. sale treadh de beat `em up

Última modificación: 11/Oct/2010
    A yoargentino le gusta esto.
  2. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    yo tengo la demo en la 360, ni bien cargue algunos puntos me lo voy a bajar; es excelente.

Y estoy esperando que salga la pelicula en DVD para bajarla, por ahora solo se consigue en screener y no me convence la calidad, una lástima que no la hayan estrenado en ninguna parte.

3. PsycoNaut

PsycoNaut Marciano

Ingreso:
    19/May/2004
    ah.. yo la busque tambien y es cierto q se ve horrible.
    a mi me parecio genial la idea q tuvieron de revivir este estilo. tiene bastante pinta el juego y parece bastante flashero.. no voy a poder jugarlo nunca =( hasta tener una ps3...

4. House

House Moderador (moderado)

Ingreso:
    20/Mar/2008
  5. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    Sí, los leí cuando salió la peli jaja buenísimos.

Lo que puedo contrar del juego por lo que llegué a jugar (la demo te deja jugar todo el primer nivel nomás) es que es muy bueno no solo por la onda retro sino que tiene muchos combos, al ir avanzando vas destrabando golpes especiales nuevos, incluso te podés meter en las tiendas e ir comprando items para recuperar energía, además podés agarrar todas las cosas que están en el suelo y usarlas como armas. La música también es excelente y está llena de pequeños chistes... muy, muy entretenido.

En este video se ve bien lo que es el gameplay, además de lo divertido que es jugarlo con amigos. (estos pibes son canadienses así que entienden muchas referencias del juego que para nosotros pasan desapercibidas)

[YOUTUBE]AGB9OW65gWI[/YOUTUBE]

PD: la primera vez que lo vi pensé que era una secuela del River City Ransom jaja estaba re emocionado :P

Última modificación: 11/Oct/2010
  6. yoargentino

yoargentino Nou coment...

Ingreso:
    11/May/2009
    pinta muy bueno, nose porque me hace acordar al metal slug el juego, y me dieron ganas de ver la peli, buena trama, aunque si la mina tiene 7 novios, me parece al pedo lo que hace el chaboncito:P
    la piba morfa mas p*** que triples de miga

7. House

House Moderador (moderado)

Ingreso:
    20/Mar/2008
    7 EX novios....

8. PsycoNaut

PsycoNaut Marciano

Ingreso:
    19/May/2004
    el juego hace referencia a bocha de beat em all viejo como los kunio kun, final fight, esos de sega q no me acuerdo q es una saga de 3 q en el uno cuando apretabas A venia un auto de poli y tiraba un bazookazo.
    y por lo q vi q hace el animador hay muchas referencias en sus dibujos a diferentes juegos, la banda se llama anamanaguchi y yo lo super recomiendo a su trabajo

9. Del

Del fantasy

Ingreso:
    21/Jun/2003
    Que flashero que es Scott Pilgrim, me encanta jaja

10. Domingo

Domingo Games Master

Ingreso:
    3/Dic/2005
    ¡No me vas a decir que no te acuerdas de los Streets of Rage!

Los dos primeros tomos los vi en una librería y no los compré, pensé que serían obra de un payaso que escribió cualquier cosa y luego convenció al público de que era una obra de arte (como los libros de la señorita Stephanie Meyer). Y resulta que son genuinamente buenísimos...

Compartinos

Cargando...