ScreenSavers de MS-DOS con WXP

Discussion in 'Soft y Hard' started by BSE, Apr 24, 2004.

  1. BSE

    BSE n00b

    Joined:
    Apr 24, 2004
    Messages:
    1
    Hola gente, soy nuevo en el foro y tengo una inquietud q no he podido resolver:Resulta q quiero sacar un par de capturas de pantalla del Monkey Island 2 corriendolo bajo Windows XP y no he encontrado programa q me solucione este problema. Cuando uso el SnagIt solo me sale un cuadrado blanco. Plis, ayudenme.
     
    #1
  2. mdvaz

    mdvaz Cuevino

    Joined:
    May 29, 2003
    Messages:
    335
    Location:
    Volví ! en forma de fichas.
    hola BSE te doy la bienvenida al foro y a la cueva...
    antes que todos te digo comparte y disfruta ñ_ñ

    la unica forma que yo conozco de hacer eso es poniendo el juego en modo ventana y ahi presionar el boton "print screen Sys Rq" o "imprimir pantalla"en algunos teclados. Luego te vas al paint y pones edicion---pegar. con eso tendrias que tener la imagen en el paint.
    esa forma estoy seguro que funciona, porque no se si se acuerdan, pero mi primer avatar lo hice asi (el monito loko)...que recuerdos :D
    bueno espero que te sirva mi ayuda.

    saludos !

    PD:no tiene mucha importancia, pero te lo digo para que sepas. Screensaver es protector de pantalla, lo que vos decis se llama screen shot o capture... :wink:
     
    #2

Share This Page

Loading...