Se acuerdan de este programa?

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por yoargentino, 19/Sep/2010.

1. yoargentino

yoargentino Nou coment...

Ingreso:
    11/May/2009
    Me re cebe con el tema de Cartoon Network, y se me vino a la memoria este programa que me encantaba
    What a cartoon show
    Era el programa donde debutaban todos los dibujos, aca debutaron coraje, las chicas superpoderosas,billy y mandy, etc. y otros se quedaban con las ganas de ser parte de la programación.
    Dejo algunos capitulos para refrescarles la memoria;)(estan en ingles, pero son entendibles no es ingles avanzado)

[YOUTUBE]d2AZJO4nu1U[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]MsktULYCHf4[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]Kiddi5G-rWo[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]k_zuqJ-4GFQ[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]vLYRrQMDSYM[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]DLk5icsdErc[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]Mzty4suN1hg[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]9h1D0ilHKF4[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]V_7j9EiS6G8[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]TIbWLSg46JI[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]tLANmRh5B[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]YlRDRkEYPxw[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]UMn-iydoCLk[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]86egoUWkATU[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]zKb05avmhfs[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]m_wbLJG9J7w[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]V8KXrD4C4hw[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]nisViGGFFuY[/YOUTUBE]

Nos los puse en el otro porque quería subir los videos, todavían quedan bastantes, si tienen ganas pueden subirlos, sino mañana veo si los subo porque ahora tengo sueño :P

EDIT:aun hay más!
    [YOUTUBE]g4y1c64dGxA[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]QfsmlFLpFuA[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]EYUCAIqEcs[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]QQnOPHOfMKg[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]pEGfT6kdsvc[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]sfErx-bY8pU[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]ku6JAOAUZps[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]QVdszvnNTGo[/YOUTUBE]

Última modificación: 20/Sep/2010
    A Ciclón de Hojas, Brandi y Domingo les gusta esto.
  2. Del

Del fantasy

Ingreso:
    21/Jun/2003
    Las chicas COQUETAS chabón!!.
    Me re acuerdo cuando lo pasaron por primera vez, me cagó el día!.
    El cosito rosa convirtiendo a todo el mundo en carne... jajaja

----------

Me acuerdo de la mayoría de los que pusiste bldo jajaja.

3. yoargentino

Ingreso:
    11/May/2009
    claro antes eran las chicas coquetas, el cosito rosa era Peludito :P
    Tambien tenes el de coraje que es los invade un pollo, el de la vaca y el pollito, el de billy y mandy que cumplia años el hamster de billy y mucho más

4. Leonel

Leonel A bit closer to Heaven

Ingreso:
    8/Jul/2009
    Seeee me acuerdo de TODOS esos, y encima estaban TODOS buenos

Ese rat in a hot tin can, buenisimo, que el bicho tenia una mosca que le rompia las pelotas, o eran amigos, algo asi, no?

Creo que ahi estuvieron los caps pilotos de coraje, dexter, y johnny bravo tmb...una cosa de locos.

Ah y falta el Fantasma del espacio de costa a costa :D, aunque creo que no estuvo nunca ahi

5. Del

Del fantasy

Ingreso:
    21/Jun/2003
    Pero poné el de las chicas coquetas que no lo encuentro :P

6. Geze

Geze Cuevino Milenario

Ingreso:
    18/Feb/2006
    que bueno que estaba, lo más groso es que ahí empezaron varios

7. yoargentino

Ingreso:
    11/May/2009
    Char: la mosca y la rata eran amigos:D y el fantasma del espacio de costa a costa no era parte de este programa

Fefi:
    [youtube]GF6uL_fLHI0[/youtube]

A Del le gusta esto.
  8. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    Super chomp!

9. nicohvc

nicohvc Moderador

Ingreso:
    23/Dic/2006
    ufff las veces que me vi cada uno de esos capítulos!
    hmm y lo de las chicas super poderosas fue algo asi:

"power puff girls" y cuando se estrenaron empezaron a llamarlas "chicas super poderosas" (dejaron de nombrarlas en inglés) luego fueron dejadas algo de lado y en pocos años salieron muchos capítulos nuevos y fueron anunciadas "chicas super poderosas"

La 1er tanda de "debutantes" fueron ellas con el laboratorio de dexter, johnny bravo y, si no me equivoco, fueron sólo ellos 3 y salió del todo exitosa parece. En la 2da tanda salieron los demás. Más mala suerte tenía la rata que se moría de frio xD y el escuadrón antibombas? el que repartían la pizza a alaska, ese del pato era medio huaso. Parece que no había mucho en la tele! xD Transmitian las aventuras de tin tin, dibujos nuevos de hannah barvera como swat cats y 2 perros tontos y nacían las "cartoons cartoons"

Jjaja encima habia que esperar a la "hora del debut" de estos dibujos 7 de la tarde o por ahí era??? la 1era vez creo que fue despues de 1 pelicula que daban de rumpestinki (o como sea) que me tenía re podrido ya xD

ahh yo argentino, viendo el video q pusiste en el último post, viendo el título ahora se como es que decían.
    Literalmente las presentaron como que se venia el estreno de "The Powerpuff Girls (Meat Fuzzy Lumkins)" con el nombre del capítulo "meat fuzzy lumkins" incluido xD tengo la voz del locutor pronunciándolo en la memoria xDD

Última modificación: 20/Sep/2010
  10. Domingo

Domingo Games Master

Ingreso:
    3/Dic/2005
    PERO ERES UN PEDAZO DE HIJO DE MIERRRRR

El primero que pusiste, si mi internet choto no me engañó demasiado, ¿no es el de un vampiro que quiere chuparle la sangre a una niña? ¿Que después no me acuerdo qué pasa, y al final creo que le cae la luz del sol encima al vampiro y se muere de una forma bien grotesca y gráfica?

Porque resulta que eso lo vi la primera vez que vi Cartoon Network en mi vida, en casa de unos tíos míos. Fue la primera vez que vi ese canal, y "Qué historia tan maravillosa" justo resulta que es el primer programa que vi de ahí, y el primer episodio que vi tenía ese corto, el de las "Chicas Coquetas" (con Peludito convirtiendo a todos en carne) y no recuerdo cuál más.... ¿Y qué hay con eso? Bueno, pues resulta que esos tres primeros cortos que vi (estoy acordándome que el tercero era uno de Johnny Bravo...) me dieron una grima tan horripilante que pasé el resto de mi vida rezando porque nunca volvieran a pasar esos tres juntos otra vez.
    REPU. EN ESTE INSTANTE. Si se consiguieran en español abría una encuesta para que te hicieran admin y todo...

También ahí estuvo el de La Vaca y el Pollito, al hombre rojo sin pantalones directamente lo llamaban "El Demonio" (o sea, Satanás), vivía en el infierno y todo, y Vaca hablaba con acento español (por lo de Super Vaca)

Compartinos

Cargando...