Primero que nada, perdon por no poder pasarme por el foro hace tanto tiempo y ahora que vengo es para pedir un mangazo ... (El speech...) Hace un tiempo, junto con un grupo de personas, surgió la idea de crear una revista online de juegos de PC. La idea es, básicamente, escribir una revista de juegos abandonware y otros con algunos años de antigüedad ya. El proyecto aún está en pañales, pero somos un grupo de personas que estamos trabajando. Estamos necesitando gente con ganas de trabajar escribiendo revisiones, informes, o lo que se les ocurra. Cualquier persona que esté interesada, no dude en enviarme un email a aguzin@gmail.com (también puede agregarme al msn con esta misma dirección). Un saludo y espero que les interese
Bueno aguzin, lástima que no tengo tiempo ya que estoy con Grog Games y planeando el regreso de Abandonmaniáticos . Pero bueno, como ya te dije, te deseo toda la suerte. Seguro que el que postea abajo de este post te va a ayudar ¿?
Yo postée abajo de ese post, así que no me ayudó nada ... Ah! Ahora que me decis, tengo que hablar con vos por una nota de la ezine. No importa, no quiero hacer forochat, despues hablamos por msn.
me prendo, siempre algo podre sumar. si se trata de reviews de juegos o comentarios (o criticas despiadadas) soy mandado a hacer
Muchas gracias! Siempre es agradable recibir algunas palabras de apoyo, te inyectan (y no hablo precisamente de la heroina...) la pasión que se necesita para seguir adelante Ok, despues lo hablamos entonces
Nosotros los de El Scumm Bar tenemos como punto para el 2008 empezar con las reseñas y guías (ya tenemos un tutorial para dosbox en linux) de juegos abandon. No sé si vais a querer exclusividad, pero si alguna vez necesitáis alguna que otra colaboración de material casi seguro que iremos mandando porque nuestra intención es hacer el material compartible mientras se respeten los derechos de autoría. Y sea o no, os deseamos muchísima suerte y seguro nos vamos viendo por aquí. Saludos.
Se puede hacer una sección exclusiva del Scumm Bar en el que escriban el artículo ustedes y nosotros lo publicamos... y estamos todos contentos ;-P Después se pactar eso, una vez tengan las notas