bueno qikblogger es mi reciente proyecto en una campaña de fusionar todos los servicios que ofresco en un solo lugar o sea explico qikblogger es un sitio como blogger te haces una cuenta gratis y creas tus blogs gratis qikbloger lo cree ya q mis otros servicios file,multimedia,images,torrents hosting no tenian un lugar donde representarse con este sitio pretendo por ejemplo q crees un blog y asu ves si nesesitas poner un video lo suban a mi sitio de video y luego lo pongan en el blog en qikblogger volviendo la cosa q nesesito es facil entran se registran lo prueban y luego me dicen q les gusta q no les gusta q le sacrian q le pondrian como lo vieron etc criticas contructivas para mejorarlo el link de ingreso es este Qikblogger : Create your Blog NOW -- FREE dominio tenporal ya tramito el qikblogger.com.ar saludos y gracias
Waw, suerte con el proyecto! Es en html? Lo voy a probar a ver si puedo usar algun template de los que tengo en mis blogs, y de ultima si no funciona (dudo que la estructua sea identica) subo las imagenes del template a tu host de imagenes y lo armo... Edit: No me entra, esta online las 24 horas?
si esta on-line las 24 hrs pero algun picaro hoy me apago el switch en mi casa y por eso no anda proba otra ves que ya lo levante edit esta construido en php me gusta mas
Que grande vos siempre con tus proyectos! voy a ver si cuando tenga tiempo me armo algún blog y te cuento. PD: me gusta el logo