Tengo ese problemita con la compu. Se le va la hora y se descuajeringa la fecha. Porque puede ser?... La pila?
Sin dudas... comprate una 2032 (creo que es esa, fijate cuando la sacas para estar seguro) y cambiala
si la fecha se va a varios años antes es por la pila que tenes que cambiarle, si se va unas horas nomas puede ser que sea que esta mal la franja horaria que esta seleccionada, y que este activa la opcion de sincronizar la hora con la de microsoft, y te la acomoda como cree la maquina (me ha pasado...)
A mí me ocurre como a House, desde hace años tengo el reloj 12 minutos atrasado, como ocurre con los de muñeca
Dos cosas que se por experiencia. Si es la pila agotada, como dice NAku, la pantalla de la BIOS se va a quedar trabada con el mensaje "CMOS Battery Low" esperando para que entres en la configuración de la BIOS y configures la hora y fecha antes de entrar (si no la configuras la hora y fecha va a ser la de creación del Windows SP2, allá por Junio de 2005 ), eso si se soluciona cambiando la pila. Sino puede ser un virus que te la atrasa algunas horas nada más. Si es eso es un virus.
No es una pila en realidad, es una batería (aunque si se les dice común mente pilas boton), las de modelo CR2032 que usan las PC tenés desde los $6 a los $15, según la marca.