Se me viene entrecortando el sonido, se escucha bastante feo... se me dio por borrar alguno sprogramas que tenia al pedo (macromedia flash, dreamweaver y una porqueria java que tenia ahi) y mejoro bastante, todavia se corta pero muy poco, que puede ser?
Che, a mi me da curiosidad cómo la gente siempre atribuye problemas de este tipo a la computadora (A mi también me ha pasado). ¿Nunca pensaste que podrías tener un problema en el oído? Quizá no sea este el caso justo, pero es algo para reflexionar
Según busco en la web, el problema es por los procesos que se ejcutan en la PC usando todos los recursos del sistema. Pasate por el Administrador de tareas y revisá que proceos son los que te están usando más recursos. Sino por ahí se desconfiguró DirectSound. Andá a Inicio -> Ejecutar -> ahí escribí "dxdiag" te aparece un cuadro del estado de DirectSound y DirectX. En la pestaña "Sonido" asegurate que la aceleración de Hardware estee al máximo. De última se te borró algún códec, bajate cualquier pack para probarlo.
Ayer probé el UT y el sonido anda bárbaro... solo se entre corta cuando escucho música, y hasta los sonidos del MSN se entrecortan. Despues voy a probar con eso de los drivers. Gracias!