Se me corta el sonido

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Del, 13/Dic/2008.

1. Del

Del fantasy

Ingreso:
    21/Jun/2003
    Se me viene entrecortando el sonido, se escucha bastante feo... se me dio por borrar alguno sprogramas que tenia al pedo (macromedia flash, dreamweaver y una porqueria java que tenia ahi) y mejoro bastante, todavia se corta pero muy poco, que puede ser?

2. Brandi

Brandi LIMÒN!

Ingreso:
    27/Nov/2005
    Emm, ¿por què no te fijas reinstalando los drivers del audio?...

3. Manu!!

Manu!! Cuevino Milenario

Ingreso:
    20/Ago/2007
    Che, a mi me da curiosidad cómo la gente siempre atribuye problemas de este tipo a la computadora (A mi también me ha pasado). ¿Nunca pensaste que podrías tener un problema en el oído? Quizá no sea este el caso justo, pero es algo para reflexionar :-P

4. Nightshade

Nightshade Revolution is coming...

Ingreso:
    20/Abr/2006
    Según busco en la web, el problema es por los procesos que se ejcutan en la PC usando todos los recursos del sistema. Pasate por el Administrador de tareas y revisá que proceos son los que te están usando más recursos.

Sino por ahí se desconfiguró DirectSound. Andá a Inicio -> Ejecutar -> ahí escribí "dxdiag" te aparece un cuadro del estado de DirectSound y DirectX. En la pestaña "Sonido" asegurate que la aceleración de Hardware estee al máximo.

De última se te borró algún códec, bajate cualquier pack para probarlo.

Última modificación: 14/Dic/2008
  5. Del

Del fantasy

Ingreso:
    21/Jun/2003
    Ayer probé el UT y el sonido anda bárbaro... solo se entre corta cuando escucho música, y hasta los sonidos del MSN se entrecortan. Despues voy a probar con eso de los drivers. Gracias!

Compartinos

Cargando...