Bueno, como dice el titulo... mi pregunta es si se sigue usando debian como SIstema Operativo (linux)... porque estaba pensando en achicar una particion de mi PC y ponerle debian ahi... y tambien queria preguntar si es un S.O. estable.. salu2 PD: Tambien queria saber si se sigue actualizando... de cuando es la ultima version y todo eso...
Debian se re-contra sigue usando. Se sigue desarrollando y todo. De hecho, es uno de los SO con más soporte. Es más, algunos piensan que Ubuntu es Dios, y en realidad Ubuntu partió de Debian... todo lo que hagas para Ubuntu, en Debian te va a servir
si qures saber si debian se usa yo te puedo decir q muchisimo estuve en el debian day q se hico en buenos aires y estuvo polenta la gran cantidad de gente q hubo debian es lo mas es la distro linux mas completa con mas soporte con mas lenguajes y la mas estable la ulktima estable es etch si no me equivoco
Ah, ok, GRacias... es que pense que no se usaba porque por ejemplo en google busco "Debian" y salen todas paginas de ubuntu, ademas de que la pagina esta re apagada, pero bue.. Gracias.. ya me pongo a bajarlo Va repu
apagada pora ser muerta nunca debian se sigue desarroyando constatemente y ahora planean hacerlo un S.O. universal q cualquiera en cualquier idioma entienda la distro a la perfecion off siempre digo esto q da risa el q daba la charla una q estuve era gayego como nos reimos por q decia coger esto y yevarlo para aya o cogen lo q esta ahy