Se viene el Postal 3 el mes que viene!

Tema en 'Los Nuevos' comenzado por Cartucho, 30/Sep/2011.

1. Cartucho

Cartucho Cartucho

Ingreso:
    19/Dic/2004
    Postal 3 se estrenará en el mercado a principios de noviembre
    Este polémico juego de acción pone fin a un largo proceso de desarrollo.

Tras varios años de desarrollo Akella y Running With Scissors han confirmado que el polémico juego de acción Postal 3, convertido ahora en un título en tercera persona con tintes del género sandbox, se estrenará en PC, PS3 y Xbox 360 el próximo 3 de noviembre.

De momento no se han ofrecido más detalles al respecto, por lo que no sabemos si se tratará de un título exclusivamente para descarga digital, o también contará con edición física. Por otro lado, todo apunta a que el equipo de desarrollo ruso Trash Masters ha ayudado a los desarrolladores a terminar el proyecto durante estos últimos meses.

[youtube]D07MqaOTn3k[/youtube]

Última modificación: 30/Sep/2011
    A ChildOfMalkav le gusta esto.
  2. ChildOfMalkav

ChildOfMalkav Cuevino Milenario

Ingreso:
    23/Feb/2010
    Noo, la puta madre, que copado. Espero que me ande con la 6150 se de 512, aunque si me anda el l4d2 fluido, no veo porque este no.. Me preocupa un poco eso de que haya salido para PS3, pero en el video le encuentro los graficos parecidos al Vampire The Masquerade Bloodlines, esperemos que este bien optimizado, a diferencia del dos, que aunque ahora lo esta, al principio no fue asi.

Última modificación: 30/Sep/2011
    A Ciclón de Hojas le gusta esto.
  3. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    eeeh esta si que no me la esperaba; ni bien salga lo descargo, no creo que pida mucha maquina por los gráficos que se ven en el video.

4. M4C

M4C Cuevino Milenario

Ingreso:
    27/Mar/2010
    Hola Dr.F y Maqui!
    Comento esto porque pasó decenas de veces y la más reciente con este mismo motor y el título que nombro abajo.
    Que un juego esté hecho con el mismo motor gráfico de otro que anda perfecto (en este caso, el Source con el Left 4 Dead 2) no indica que vaya a funcionar igual de bien.
    Por un lado tenés a la gente de Valve que hizo un motor que hasta un microondas lo corre bien y títulos que lo aprovechan impecablemente, y por otro tenés a unas personas X que sacan un producto hecho con el mismo motor gráfico que aparentan no haber leído un puto manual, optimizado las pelotas, que se ve 100 veces peor y que se traba tanto que parece una galería de diapositivas!!!!!
    Como me está costando desde hace mucho tiempo jugar algo nuevo en mi PC, busco títulos que estén hechos con motores que se que me anduvieron bien (el Source es uno de ellos) y hace un mes me encontré con el E.Y.E.: Divine Cybermancy (interesante la idea del juego) y ni bajándole la resolución y deshabilitándole todo lo posible corrió bien... Me anda igual en 720p con todo al mango que en 640x480 en un mapa vaciooo!!! Cómo puede ser!?!?!? :D Exageré un poquito pero necesitaba descargarme :P
    El Half-Life 2 y el Episodio 1 los juego en 720, todo alto sin dramas y el Episodio 2 y el Portal 2 en resolución más baja pero con todos los detalles altos, también con cero inconvenientes.

Un ejemplo aún más notorio es el del motor Unreal Engine 3.
    Tenés desastres de optimización (más allá de lo bueno o malo del juego) de la talla del Turok, Section 8 o el BlackSite: Area 51, por poner algunos ejemplos, que se les trababa hasta los que los programaron :P
    Ahora, el Unreal Tornament III y el Gears Of War, vuelan!

Ojalá que el Postal III no caiga en la bolsa de los títulos mal optimizados.

A ChildOfMalkav le gusta esto.
  5. Manu!!

Manu!! Cuevino Milenario

Ingreso:
    20/Ago/2007
    Macgyver, palabra santa!! :alaba:

Me la paso diciendo lo mismo, los problemas de optimización...sobretodo me da por las pelotas que un juego sea una masita en una xbox o play 3, y en PC precises una compu del 2015 para jugarlo medianamente normal (ej. virtua tennis, virtua tennis, virtua tennis, saints & row), ya cuando veo "Presione Y para seleccionar" me doy cuenta que está hecho para consola, y que ni se molestaron en cambiarle los textos para que se disimule... :roll:

6. ChildOfMalkav

ChildOfMalkav Cuevino Milenario

Ingreso:
    23/Feb/2010
    Ya salio el postal 3!

[YOUTUBE]1Uh0O-FMWpE[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]fqgXOqLduVU[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]D07MqaOTn3k[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]HrS2rNp8P-o[/YOUTUBE]

Vi un comentario de youtube anoche diciendo que ya hacia dos dias que habia salido en rusia, me puse a buscar un poco y encontre torrents y algunas descargas por letibit de la version en ruso, eran 11 gb mas o menos, pero avisaban que todavia no estaba el crack, en el transcurso del mes seguro que ya lo vamos a tener en ingles y crackeado.

A Ciclón de Hojas le gusta esto.

Compartinos

Cargando...