hola abri el google crome,para entrar en la cueva y miren: Ver adjunto 574 tambien me lo hace en el opera,a mi solo me pasa esto o alguno mas le pasa,me lo hace con todas las paginas
Si es el por el "este sitio puede dañar tu equipo" eso mensaje tambien puede aparecerte en otras paginas (en cuales no se) pero no es algo como una conspiracion para que no abra la cueva nunca mas.... ¬¬ El motivo si ni idea, LLAMANDO A NIGHTSHADE!!!!
a mi me paso hace un rato, pero resulta que pasa en TODOS los resultados de google.com.ar, yo lo cambie a google.com y esto no aparecia... es un error que tienen ellos, creo o un virus nuevo que nos infectoa los dos lo que tengo ahora es que firefox funka muy lento y casi no carga, y el chrome funka barbaro, como siempre... (igual no se preocupen por esto, porque siempre uso el chrome, y tengo la maquina freezada, asi que reinicio y se fue el problema...) EDIT: me aparecio otra vez, como hace un rato, pero al copiar y pegar el link de la direccion desde el firefox al chrome esto dejo de suceder... prove en los dos, varias veces, y nada.... la otra que note es que me aparece el mismo dibujo que a vos en el titulo(esa cosa verde con una esquina azul y algo rojo...), pero en el chrome me aparece la g rara de google (la que aparece siempre...)...es raro....
Pero esa no es la advertencia "real" de mozilla (o chorme ahora) de que el sitio puede dañar tu equipo, como cuando es verdad (y si lo dice, es un cartel rojo que no te deja pasar, y es altamente no recomendable seguir, ya que por ahora le vienen pegando con el pishing y los fakes)... Eso probablemente se deba a que no estás usando ningún antivirus (por lo que veo también en el screen). Si no usas nada que te proteja, google chrome y mozilla probablemente quieran que instales algún programa antivirus, y por eso te deben avisar. No probaste hacerle clic a ese cartelito a ver que te dice?
Buee ni que fuese tan conocido Google (((((((??????????????)))))))). Na, a mi me pasó hoy y lo que hice fue, los resultados que me tiraba, copiaba y pegaba en el navegador
a mi me paso, pero solamente en google.com.ar, seguuramente vos usas google.es o google.com... a esas creo que no les paso nada (usando esas no me pasaba a mi...)