Hola cuevones, necesito por favor que me tiren un juego de plataformas, o accion, algo con niveles para superar, pero que sea infantil o a lo sumo lo menos violento posible, es para mi hijo de 5 años y necesito algo que le tire una onda de superar y seguir intentando hasta lograr...sean buenos tios!!!algun dia el se los va a agradecer! Se los aseguro con el derecho que tengo como padre de asumir un compromiso para el que el nisiquiera conoce!
mmm te recomiendo el residen evil 3.. ahaha no joda Cuando yo tenia 7 años jugaba a un game llamado Claw era un raton o un gato, tenia que ir resolviendo cosas.. era estilo mk1 creo. va no recuerdo mucho Captain Claw [PC] Edit: Era un Gato
Mario Bross, che, Sonic Si no regalale un violín y vas a tener un genio, o un hijo con sentido común, como mínimo
Rayman Rayman 1 Pc - Abandonsocios v3.0: El Portal de los Juegos Antiguos Después hay otros copados pero por ahí más difíciles como Vectorman o Pitfall que también están buenísimos; y tienen cero violencia. Pero el Rayman puede que sea mas llamativo para los chicos más chiquitos.
El primer Gex también esta bueno, el Croc 2, Toy Story (el 1 y el 2 te recomiendo ampliaente), Garfield: Caught in the act. Sino más viejitos tenes el Hocus Pocus, Titus the Fox, Magic Pockets, Jazz Jackrabbit.
el manhunt ,,, el manhuuuunt jejeje,,,,,,,,,,,,, ponele el prinsipe de persia ese esta aspero o el lands of lore 2 y va a estar re ocupado metido en un mundo fantastico lleno de aventuras ("lands of lore 2")... el manhunt es broma ni se te ocurra ponerle ese jeje
A mi Rayman siempre me pareció gay... o sea, qué se supone que son esos brazos en el aire y esa piltrafa en el medio?.. A mí me gusta el Kirby (si, ya sé que este sí es gay pero ta bueno porque te podés comer a la gente y le ganás los poderes xD) aguante kirby! Sí!, los Gex son buenísimos, aunque te pueden volver paranoico PD: ¿Estilo mortal kombat?
Earthworm Jim! (Bueno...es ese si queres uno bien divertido...y tambien desquiciado) y si te gusto ese, la secuela te va a encantar mas! PD: Por el amor del bigote de Tom Selleck, NO busques el Earthworm Jim 3D. NO LO HAGAS! @Mgware: Kirby es un salado y lo sabés.