Posteo para avisar que acabo de agregar algunos juegos nuevos para que no se aburran. Gracias Lukas por dejarnos meter mano Aqui están, estos son: BALLZ! Mario's Time Attack Harry Potter's Ghoul Attic Homer's Beer Run 2 Lord of the Rings Battle Base Jumping Batman 3: The Cobblebot Caper Grand Slam Shredder Panik: Chocoland Ant Burner Traté de hacerlo variadito, comenten y pidan si quieren algun juego o género en especial. Cambio y fuera.
Probé el de las hormigas y el de batman y están buenos ... Va repu! Solo una cosa, éste último creo que no tiene la opción para grabar el puntaje... Porque lo terminé, y no me la dió, solamente me daba para jugarlo de nuevo o ir a las instrucciones...
No, tienen que estar en un formato especial. Aviso que el que quiera alguno en especial, mientras estee disponible lo subiré
No estaba ese. En su defecto instalé el Bike Mania on Ice. También subí e instalé dos viejos conocidos del topic de Desafio 2.0: Blokkokopter y Pendulumeca!!!
Acabo de activar la opción para enviar notificaciones, por defecto está desactivada la tienen que activar desde Web Games > Your Settings > Receive Arcade-Notifications Esto les envía un PM siempre que: Pierdas el liderazgo en algún juego Comience un torneo en el que estás inscripto. Avances a la siguiente etapa en un torneo. Seas eliminado de un torneo. Seas el campeón de un torneo. Seas descalificado en un torneo. y también te recuerda que juegues en los torneos cuando pasan varios días, para que no te descalifiquen. Así los torneos no tienen tantos participantes descalificados.
Che Blokkokopter tiene algun tipo de BUG... cada vez que llego a 754 el helicoptero me estalla solo, y me cuelga en el submit...
Ayer jugué un poquito como para probarlo nomás. Y si, es verdad. Después lo saco si no encuentro una buena versión. Una lástima, era muy adictivo, simpre llegaba a los 5000 mínimo. Mientras, otros juegos que he subido: Super Kickups Penalty Challenge Guitar King (dificultad fácil) Gravity Pong Si alguno no les gusta o esta bugueado, avisen.
ese es un problema de nosequecosa que se arregla poniendo actualizar un par de veces(a veces es una vez sola, pero a veces es mas)...en Dezukez tambien pasa a veces, asi que alla tambien sirve...