Hola para todos aquellos que conocen de juegos realmente antiguos y no tan famosos.... estoy buscando 3 juegos... solo recuerdo de que trataban pero no sus nombres,,, me gustaria saber como se llamaban y si de hecho se pueden encontrar actualmente. El primero era de unos gaticos que caminaban por una especie de cerca... no recuerdo cual era el proposito del juego, pero se alimentaban con leche y se enamoraban y se reproducian... todo sucedia en esa cerca... generalmente o lo que recuerdo es que todo sucedia en la noche. El segundo era de unos ratoncitos, algo similar... era en una especie de laberinto donde los ratoncitos comian, sufrian de flatulencia, se reproducian... etc... tampoco recuerdo el proposito del juego. y el tercero, era de un munequito que tenia que mover cajas.... el proposito era colocarlas en un lugar correcto y hacerlo con cuidado xq de lo contrario te podias bloquear. Se que es poca informacion... pero si a alguien le suena o cree reconocerlo, no duden en comentar... Gracias!
Si, sin duda alguna el 1ro es el Alley Cat y el 3ro el Sokoban o (alguna de sus variables). El segundo me recuerda mucho a un juego que venía en un pack de puzzle de Microsoft, ¿no te acordás si efectivamente venía con otros juegos?
El 2do tenía una versión exactamente igual solo que eran autos en vez de ratas, es una especie de pac-man sino me equivoco,
Uy, mirá vos, ese si me acordaba, es el Rally X y efectivamente busqué y en la entrada de Wikipedia del juego se menciona una versión clónica con ratas llamada Radar Rat Race. Espero sea el juego que buscas.