Hola gente, como sé que sois unos fieras buscando juegos, recurro a vosotros... Hace unos días recordé un juego que me hizo pasar muy buenos ratos en mi infancia, ese es el del gusanito (que crece, crece, y crece...). Estoy buscando el juego (que creo que venía instalado de serie con Windows 3.1 (al igual que el buscaminas)) del gusano azul. lo que recuerdo es que era azul (obvio), que comía números de colores y frutas, que se iba alargando, y que cuando te alargabas lo suficiente, se abría la compuerta de abajo a la derecha y pasabas al siguiente nivel. [algo así] xD Se que hay miles de juegos de ese estilo, pero me gustaría tener ESE, para recordar... Ya, si es posible, me gustaría saber con que otros juegos venía incluido (aparte del buscaminas), por que creo que había 2 o tres más. Recuerdo otro en el que majejabas un barco que se movía de derecha a izquierda y lanzaba barriles a los submarinos que iban pasando por debajo. había que destrozar todos los submarinos que se pudieran. un [esquemita cutre] Y otro en el que eras un arquero que se movía de arriba a abajo en el que tenías que lanzar flechas a las cosas que se te acercaban peligrosamente desde la derecha. al principo tenías que explotar globos de colores amarillo y rrojo, luego tenías que atinar a varias dianas, en los siguientes niveles tenías que disparar a boomerangs, anillos de fuego, fantasmas... [otro esquema cutre] No se si todos venían predeterminados con Windows (alomejor los instaló mi padre después), pero si me encontrarais esos juegos me haríais muy feliz
No, esos juegos no venían con Windows. El del barco y el arco y flecha los conozco porque a mi también me vinieron con la compu (con mi primer compu, oh!, que recuerdos!). El del gusanito parce alguna versión del conocido Snake. Pero es bastante particular, así que me pongo a buscarlo ahora mismo. Te dejo el Bow and Arrow, el del barquito no me acuerdo el nombre: Click aquí -> Ver adjunto BARROW.zip EDIT: el del barquito -> Ver adjunto WINDEPTH.zip
muuuuchas gracias Night Sabía que ibas a ser el primero en contestar Ya si me encontraras el del gusano.... te pondría un monumento (aunque tengo pendientes por construirte 2 o 3 monumentos más, de otras veces... xD) Del juego creo que lo más característico era eso: cuerpo de bolas azules y que come números de colores y frutas EDIT: el de los submarinos es una versión muy nueva... ¿no sabrás donde puede puede haber una más antigua?
El juego que estás buscando se llama Nibbles para QBasic, encontré un par de cosas y te armé un pack: Basic QBasic GWBasic El Manual del Basic El código del Nibbles Una remake del Nibbles que funka en XP Algunos juegos (incluye el nibbles obvio) > CLICK PARA DESCARGAR < (3 MB) Por ahí te interese esto: JUEGOS MANUAL DEL BASIC EN ESPAÑOL Miren que lindo: Spoiler 10 print "chau LIN_MDOTOR" 20 goto 10 30 run y un orgásmico bucle interminable EDIT: mmm me parece que el que puse yo es más jovato
huuuuyyy.... casi... No, no es ese, el que digo yo, el cuerpo estaba formado por bolas azules, y también comía frutas. Además el que yo digo no tenía multijugador. Es del mismo tipo, pero no... tambien recuerdo que si comias un tipo de fruta, el cuerpo entero menos 5 bolas se convertían en ladrillos, y si comías otro tipo de fruta te volvías invencible (empezaba a parpadear), y podías romper los ladrillos. Creo que mas información no puedo dar... De todas maneras muchas gracias maquinita EDIT: y gracias por molestarte y subirlo especialmente para mí
Entonces el del barquito es el que yo tenía (ese lo encontré buscando), y acá te lo dejo -> Ver adjunto sinksub.zip
http://imagefastshare.gigacities.net/download.php?file=97304b94825617d1f9ce013d2a402cfb puede en el remoto caso ser este
Perdona por haber tardado taaaanto en responder, pero no he tenido tiempo xD no me funciona el link de la imagen... ¿puedes poner otro? graaacias