Miren yo tengo el TC 2000 25 años y el Worms Forts Under Siege que no me andan..... Pero primero diganme como publico una imagen para mostrarles
Hello, mira creo que tenes que ir a una pagina que se llama imageshack y la tenes que guardar y copiar el codiguito que aparece , respondes y pones ese codiguito. CHAU QUE LINDO QUE ES BOLBER HACE YA COMO · MESES QUE NO ME PASO QUE FALTA DE RESPETO AL ABANDON LA MIA
Primero que este topic tendría que ir en No me funciona. Para hostear una imágen, tenes las webs de este topic: http://www.cuevadeclasicos.org/foro/showthread.php?t=4008
para postear una imagen vas a "post reply" y abajo del cuadro donde escribis dice "ayuda para postear una imagen", clickeas ahi, cargas la imagen y listo
Si prestás un poco de atencion a lo que escribiste te darías cuenta de que pusiste una ruta a un archivo de disco local, o sea no pusiste tu "new_page_1.htm" en un servidor web, asi que no lo vamos a poder ver, hace como dice jaguar EDIT: que mal que quedo ese quote, dice asi: file:///C:/Martin/Webs/new_page_1.htm
Salvo que sea por pura casualidad que te aparece una alerta al momento de correr el juego, parece que te trae algún tipo de conflicto con tu antivirus/firewall, proba de desactivarlo y correr el juego.
me paso lo mismo con otro worms muy parecido... me tuve que bajar otro coso de video ( no me acuerdo como se decia ) Me lo instale y todo... se me configuro todo y recien lo hice andar :S