hola, para el dia de la madre, a mi vieja le regalamos una pc nueva nvidia 128mb un disco de 200 gb de ram croe q 1 o 2 gb la cosa se que cuando esta prendida mucho tiempo, la pnatalla se raya, (no salta ningun error ni nada por el estilo), pero se raya y tengo que reiniciar. el windows, es el windows vista, sera eso?..ensima es de fabrica
No será el monitor nomás? Fijate que cuando un monitor esta mucho tiempo con la imágen fija se empiezan a ver rayas, o se ven mal los colores, etc. Por eso se usan los salvapantallas. Fijate esto, sino cualquier cosa si esta en garantía llevala. Es lo que se me ocurre.
A mi me paso con la GeForce de 128... La saqué, tenia algunos capacitores inflados, se los cambié, et voilá, como nueva Chequea que no sea eso (si es AGP, si es onboard no la vas a poder sacar )
no se casi nada de hardware.. le puse los ghz en 85 deje un salvapantalla la movi y por ahora anda bien
cambiando capacitores salvaste 1 placa? xD como supiste q no era el GPU? agarraste el tester x si acaso, lo pusiste en continuidad y fuiste derecho a los capacitores a ver si alguno tiraba continuidad y lo cambiaste?
No, directamente cambié los que estaban hinchados... un capacitor no tiene que estar inflado, si esta inflado es porque ya está al final de su vida util xD
Che, me cuesta creer que ni te hayan mencionado, aunque sea teoricamente lo que es un capacitor jjeejejeje... Un capacitor es simplemente es un dispositivo que almacena energía eléctrica, es un componente pasivo. Es nada más que eso simplente, sin ir a toda la teoría fisica detras. Existen de estado solido y de estado liquido. Estos últimos tienden a reemplazar a los anteriores, por su mayor duravilidad.