Sendspace

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Darmonk, 21/Feb/2008.

1. Darmonk

Darmonk Cuevino +1

Ingreso:
    25/Oct/2006
    Bueno, lo puse acá, me pareció el lugar, mas oportuno...

Como se hace para bajar de sendspace??????????????????????????????

Nunca tienen slots libre, en rapidshare al menos esperando se puede bajar, en megaupload con las cookies o con el complemento firefox también, pero y aca?????? Busque mucho por la web y hay trucos viejos que dicen que poniendo la direccion en algun traductor online se puede bajar, pero parece que los muchachos de sendspace se avivaron porque ya no se puede mas... alguien sabe como se puede hacer?

2. mercenario

mercenario a long forgotten sad spirit...

Ingreso:
    22/Mar/2004
    yo tengo exactamente el mismo problema, y me he perdido varias descargas por estar subidas allí asique me sumo a la inquietud...

3. djleoli

djleoli bebiendo retro

Ingreso:
    4/Sep/2005

Bueno como ya todos sabemos hay veces que Sendspace, la pagina donde se suben varias cosas ultimamente, se pone muy dificil, y no te deja bajar cosas por que segun ya no hay slots de bajada en nuestro pais y bla bla bla.
    Les voy a dar un tip (truco), entren a Sendspace de manera anonima para que la pagina no sepa que son de XX pais y los deje bajar, para hacer esto deben entrar a alguna pagina de navegación anonima como The Cloak y pongan la direccion donde esta el archivo que quieren bajar donde muestra la imagen 1 (la de arriba) y denle click a el botón Star Surfing, ahora esperen para que vayan a la pagina de Sendspace donde ya los deberá dejar bajar el archivo, solo den click como muestra la imagen 2 (la de abajo) y guardan su archivo en su computadora.
    Hay veces que sale un mensaje despues de le dieron click a el botón Star Surfing, en ese caso ustedes solo aprietenle a el botón Continue. Disfruten ahora si de los discos

fuente : http://alejhi5.wordpress.com/

yo lo probe y andaba posta sendespace no encontraba mi localisacion y pude bajar _ok

Última modificación: 21/Feb/2008

Compartinos

Cargando...