Hola! me baje este juego... Todo parecía perfecto, lo encontré full DVD en 4 links en gigasize, buenísimo! me lo bajé en un toque. Venía el juego full multilenguaje, un parche para actualizarlo a la versión más moderna, el crack y una archivo para jugarlo con audio en inglés y subtitulos en español. Perfecto! pero el destino me mojó el oido otra vez ¬¬ Resulta que cuando lo juego anda todo bien con gráficos en máximo, pero cuando la pantalla se empieza a llenar de bichos se empieza a laguear feo, muy feo. Yo supuse que era porque tenía muchos gráficos, pero no. Intenté bajarlos al mínimo y sigue pasando. Mi PC le pasa por encima a los requerimientos recomendados. Incluso lo jugué con el fraps para ver si era problema de los cuadros por segundo, cuando no hay enemigos se juega en máxima calidad con un promedio de 50-60 f/ps con picos de hasta 90 f/ps, cuando hay muchos enemigos cae a un promedio de 20-30 f/ps con lo cual se debería jugar normal. No es realmente un lag, es raro de explicar, es como si el juego se salteara de mostrarme algunos cuadros, pero el juego no anda lento, sino que se detiene y sigue a mucha velocidad. Pero se hace imposible dispararle a nada. Como si el mouse de repente apareciera apuntando hacia otro lado. Busqué en la red pero mucho no encontré. Aunque había gente preguntando por exactamente el mismo problema. Si alguien jugó a este juego y me puede ayudar se lo agradecería. Salute!
se me ocurre q el crack o los patchs tienen errores o algo asi y lo hacen inestable al juego por q si bajas calidad y lo demas y nada es algun bug q lo hace inestable
Bueno, voy a ver si me bajo algunos cracks distintos de mcp. offtopic: che que bueno eso del host de archivos yo ya me hago una cuenta. funciona como DD? o hay que poner clave? hacé un topic explicando, porque que es un emprendimiento buenisimo. EDIT: incluso me gusta el diseño.
si alguna ves usastes megaupload o rapidshare mi sitio no te dara problemas por que trabaja muy parecido a rapidshare y buena idea lo del topic no se me habia ocurrido ya ahora hago un topic del sitio gracias super maquinita