Hola gente les vengo a hacer una propuesta, estaba haciedo una web de quake 1 y se me ocurrio: Ho porque no haces un server de Quake 1 que esta groso y ademas tiene modo de misiones en multiplayer Entonces mi pregunta es, si hago el server alguien se meteria???
Alguien se ofreceria para turnarse de server? porque yo no puedo todo el tiempo, o solo hacemos una beuna comunidad y lo sabados lo abrimos
diablo 1 que groso te digo yo me apunto soy re vicio del diablo 1 me encanta si saves hacer uno avisa porfa. BUSCALO EN TORRENTS LO BAJAS RAPIDO PESA 455 MEGAS MAZOMENOS
es que justo ahora se me corta internet en mi casa por eso pero vamos a hacer server de quake 1, eso si necesito minimo unos 4 o 5 colaboradores
yo me prendo en diablo 1 quake o diablo 2 o el game que quiera. chicos mi msn es tomypelecq@hotmail.com avisen asi ponemos un dia en comun para todos vamos a abrirlo posta... mi pc es medio chota pero capas se banca el server ademas toy todo el dia conectado
Yo tambien me sumo ,ayudaria manteniendo el server pero tengo router y me es imposible hacerlo,pero cuenten conmigo a al hora de matar y matar .....,taria bueno tambien hacer uno del Quake 2 ya que no hay ningun server argentino y los servers de afuera son puro laggg.