Después de casi 3 años que uso el windows XP me digné a bajarme un Service Pack... Empecé con el 3... despuès el 2... y por último el primero (y algunas actualizaciones) La cuestión es que no pude instalar ninguno, por el simple hecho de que mi version de Windows xp es más pirata que "Lechimp". Además no tengo idea de que versión es... Necesito AYUDA
¿Cómo no vas a saber qué versión es? Panel de control -> Sistema, ahí tenes la versión. Antes validá Windows con el serial de oro por las dudas: http://www.cuevadeclasicos.org/foro/software_hardware/5275-serial_de_oro_para_win_xp.html De ahí te fijas la versión y actualizas o sino Windows Update te tendría que estar bajando las actualizaciones necesarias al toque.
Che, ya que estaos pregunto: Si intalo en mi PC el SP3 (tengo el Xp original con la clave original), se me formatea el disco? se me borran los archivos que tengo? o se me queda todo igual..? Tenia esa duda; Prevenir es mejor que curar jaaj
No, no te borra nada. Es solo una actualización simplemente se descarga, se instala y cuando reiniciás ya esta funcionando. La verdad como no lo probé no tengo idea si trae alguna modificación a nivel diseño o interfase, supongo que a esta altura habrán dejado todo como estaba. Lo que hace el SP3 es instalar todos los parche y actualizaciones de los programas del windows. Pero no te afecta los archivos ni nada de eso. Si tenés el Windows original, pues ni lo dudes instalalo, es lo más beneficioso para tu computadora.
yo baje el service pack 3 y todavia no lo instale, por ke no tengo espacio en el disco Pero segun tengo entendido, kedan todos los archivos, programas y eso como esta. O sea lo ke haria es instalar las actualizaciones ke te faltan