Hola a todos, disculpen si me registro nada mas por ponerme a hostear mi pagina web, pero tengo un proyecto revolucionario de la moda abandon. Pero antes quiero dar mi presentación. Severian, o retitulado "The Gamer" por jugar y conocer + de 500 juegos. Apenas pude terminar 20 juegos: Metal Gear Solid Diablo 1 Max Payne Heart of Darkness Quake 4 Doom (solo el 1er episodio) Legacy of Kain: Soul Reaver Legacy of Kain: Soul Reaver 2 Dino Crisis 2 Mortal Kombat 4 Left 4 Dead MDK MDK 2 Earthworm Jim 2 ...y unos 6 que no me acuerdo (pero tenía anotado 20 terminados). Si necesitan solución para alguna parte en especifica no duden en consultarme... ---- Mis ideas y cosas que tengo en mi cabeza son inmensas, hasta ya he experimentado con mods, skins, patchs y etc. de cualquier juego que sea muy conocido para ver como funcionan y esas cosas desde filefront y de los cds de la revista Xtreme PC. No crean que con tonterias de esas solamente... Descubrí que los mapas del Quake 3 están situados en la carpeta baseq3, están comprimidos en el pak0.pk3 (creo que se llamaba así), y todo lo que debías hacer para extraer los mapas, es renombrar la extensión pk3 a zip, entonces con el winrar, podías sacar los mapas de ahí... Soy creador de mapas para Unreal Tournament y 2004 (excepto que no se hacer los ascensores, puertas corredizas... en fin, triggers) Me se más cosas que esas, pero no los voy a entretener con lo mismo XD. --- Vuelvo a lo de mi pagina web: The One es un sitio con dominio y hosting pagado por el webmaster/admin/diseñador/fundador del sitio: Severian, (excepto Dezukez que me instaló 2 secciones). Mi pagina tiene su sección abandonware pero pobre y con secciones locas para descargar mods/skins/etc. Además contiene una sección para poner todo lo que los usuarios crearon para aplicar a un juego... Varias cosas más que contiene y se va a rellenar.. La idea es que me ayuden a ponerle onda al foro ya que no hay casi nadie (solo Dezukez, Merkano, Aniboy, Son_Link y YO)... Este es el link a la pagina web: ::: The One ::: - Tu sitio de Juegos Abandon!! --- Gracias por leer!! Recuerden que me ofrezco a resolver situaciones de algún juego que esté anotado en la lista de los terminados y alguna que otra cosa.... Saludos y espero pasarla bien en el foro!!! --- EDIT!!!: La pagina contiene una sección especial llamada BookWare, una sección original por el cual se resuelven problemas que a veces la gente tiene pero que no encuentra solución, así como Unreal 2 que no funciona, y Soul Reaver 2 que con placas de video modernas (como las Radeon) se vé nulo (con un ciclo de colores), o juegos que tienen problemas con respecto a la detección de las redes al tratar de unirse a las partidas de cualquier juego (StarCraft por ej)... Por qué original?, todo el tiempo cuando intento encontrar la solución a los problemas malditos como por ejemplo el clasico enigma de "no me funciona los sonidos del Archon Ultra a pesar de tener una Pentium 1 con la placa de sonido Sound Blaster AWE32" (que todavía sigo sin encontrar la solución al problema -.-). Cosas que dificil se consiguen solucionar se publican acá, haciendo BookWare una pagina unica para resolver todos estos problemas que todo el mundo que quiso jugar a tal juego, no lo pudo jugar a causa de estas cosas detestables... En fin, digo original porque no encuentro ninguna pagina que resuelva este tipo de problemas, ya que tales juegos no se juegan seguidos... Como dije antes, la pagina a pesar de que sea abandon, se publican cosas de juegos modernos (salvo descargarlos) así como poder solucionarlos (ej: Quake 4).
Que la pagina sea de juegos abandon no quiere decir que no se pueda subir mods y de todo tipo de cosas. La pagina la puse abandon para que no crean que fuera una pagina de videojuegos modernos, la idea es tener en claro los juegos más conocidos desde la antigua hasta un remake o las continuaciones sucesivas. Los mods a veces son "sagrados" (por no decir que no se consiguen facil algunos, entre ellos el Mortal Kombat 4: The Revenge)...
xDDD... entren que estoy hecho mierda con respecto a la cantidad de mensajes que tengo por día... 0.1 posts/día XD