A ver si así capto mas la atención. La cosa es que me bajé el Sherlock Holmes, venía en imagen de cd, lo corrí con el daemon tools y se me permitía jugarlo en XP, al menos eso pensé. Porque llega un momento en una parte específica (para los que lo conocen, cuando le querés presentar el informe de Lestrade a la enfermera) que se cierra el juego automáticamente, lo baje de otro lado y me pasó lo mismo, busqué sobre el problema y era porque lo estaba corriendo en Windows XP y en realidad no es compatible, por lo cuál tengo que utilizar el DOSBox. El tema es que con el DOSBox logro montar el cd en una unidad virtual, pero después no sé como seguir.
al montarlo agregale "-t" al final del comando monta otra unidad como C despues escribi d: ( o la letra que le hayas puesto al cd) [enter] dir [enter] fijate que debe haber un archivo "install.bat" o .exe o algo parecido correlo decile que lo instale en c: andate a c (escribi c: [enter]) cd (carpeta del juego) [enter] buscalo con dir y correlo.
Ya está, gracias. Encima ahora funciona mucho mejor, no se escuchaba la música con el XP corriéndolo.