Aah, creo que tengo algo personal con este tipo de juegos, queria saber si ustedes tambien. Shoot 'em up = xej Galaga, si no lo conoces fuera de mi vista. Entonces, la pregunta es; te gustan, o no?.
Sólo hay algunos que me gustan... pero el solo hecho de que me guste 1 solo ya debo votar que sí ... y precisamente ese fue mi voto Ah, y obvio... el Duck Hunt
Che pobre Wonton El House of the Dead es un Shoot em up... jajja igual es PT (?) Si te refería a los de avioncitos, me acuerdo de haber viciado horas con el Gyrodine (nunca lo pude pasar), otro my grosso era el Twin Bee (me encantaba tirarle a las nubes )... Tengo uno de Mame que no me acuerdo como se llama, pero tiene gráficos en 3D y es dificilísimo (imposible de pasar con meos de 30 fichas), que es como una ultra exageración de esos juegos de antaño...
Que maza Twin Bee... Si la habre viciado con mis amigas los dias de veranos feos con ese juego ajaja. Igual el que trajo mi irritacion fue B-Wings. A mi parecer es un juegazo, pero me entre a calentar cuando llegaba a cierto punto que no podia romper los obstaculos y perdia el juego ¬¬ Habre estado dos horas ... puteando, y me lastime la mano de pegarle a la mesa jajajaja. Se, soy mala perdedora Aguante el Golden Axe (??).