si les interesa: Campaña de apoyo al proyecto Monkey 0

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Bobbin threpwood, 29/Mar/2008.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Bobbin threpwood

Bobbin threpwood Cuevino +1

Ingreso:
    15/Feb/2008
    Esto es solo si les interesa. estoy organizando una campaña de apoyo para los chicos ke trabajan en el proyecto Monkey 0 y tu puedes participar ¿como? facil agarra el paint y ase un dibujo komo el de mi firma y o la de chilvao ke me complace anunciar se unido a la campaña hasta ahora somos 2 pero espero ke se unan mas ATENCION!!!: no copies el diseño de chilvao o el mio se creativo krea el tuyo propio y ponlo en tu firma ¿con ke fin es esto? es para apoyar a los chicos ke traban en el proyecto MI0 para ke sepan ke aunke no estemos trabajando en el proyecto por X causa los apoyamos PERO si tu stas en el proyecto MI0 tambien puedes pertenecer a la campaña es libre el ke kiera lo pone el ke no ta' to' bien AH y por fvor eviten poner groserias en lo ke digan los personajes de sus firmas para evitar problemas tampoco mensajes discriminatorios ni nada insultante como les dije un texto similar a lo ke dicen los personajes de las firmas mias y la de chilvao y esta ABSOLUTAMENTE PROHIBIDO INSULTAR A OTROS CUEVINOS CON LO KE DIGAN SUS PERSONAJES._ok_ok
    Bobbin Threpwood

¿como se me ocurrio la idea de esta campaña? me dije a mi mismo si no puedo estar en el proyecto Monkey 0 (porke lo admito mis dibujosson un poco cutres)
    por llo menos voy a apoyar su desarrollo lo mas ke pueda bueno chau y espero ver muchas firmas kon el emblema de la campaña gracias

Bobbin Threpwood

PD:esot es para los chicos del MI0: no se rindan el juego podra tomar tiempo,dedicacion,mucha muchisisisisisisima paciencia y aguantarse las ganas de pegarle un batazo a la compu pero sigan asi se ke pueden aserlo por las cosas ke eh visto estoy seguro de ke lo van a lograr y digo esto en nombre de todos los fans de el abandonware grandes y chicos ¡¡USTEDES PUEDEN HACERLO!! ¡¡YOU CAN DO IT!! no se rindan y perseveren estoy orgulloso de ser fan del abandonaware, jugar juegos ke no conoci pero me parecieron mas entretenidos ke los ke se inventan ahora por su estrategia, complegidad,y graficos y sobre todo estoy orgulloso de ser cuevino!:aplauso::aplauso::aplauso::aplauso:

2. Coco Savege

Coco Savege Super Moderador

Ingreso:
    7/Nov/2003
    Hay un Sticky sobre dicho proyecto, fijate en el subforo abandon, no hay necesidad de otro topic

Cerrado.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Compartinos

Cargando...